Revista Diario

Cosas del verano (por Chelo)

Publicado el 27 julio 2011 por Imperfectas
Cosas del verano (por Chelo)Dicen que en Madrid no hay mosquitos. . Los tengo a todos en mi casa. He oído muchas veces eso de que las personas que somos propensas a que nos piquen los mosquitos es porque tenemos la sangre dulce. Otros me dicen que si me muerdo me enveneno. No se ponen de acuerdo.
El otro día leyendo una revista del corazón me enteré de que Caritina (hermana de Carla Goyanes y profesional de la cocina y del catering -lo que culturiza una tarde de peluquería-) ha adelgazado la friolera de 30 kilos en unos pocos meses y sin pisar un gym!. Aquí la prueba: en esta foto, la de la izquierda y sí, esa foto es con los 30 kilos menos. El que avisa no es traidor, veneno puro. Yo creo que si adelgazas 30 kilos sin hacer nada de deporte se te deben caer hasta los zapatos, por no hablar de otras partes del cuerpo. Esta chica se ha propuesto como objetivo estar a menos 40kg en septiembre. Vamos, todo el verano con la boca cosida, sin cañitas, sin helados, sin patatas fritas… menudo sacrificio. Cuando parecía que se había comido a su hermana no se la veía ni más ni menos feliz, espero que tras la dieta no se le quede la misma cara de estreñimiento que a Carla. Fuera coñas, está claro que la mujer necesitaba perder peso por salud, pero creo que 30 kilos en 4 o 5 meses es demasiado.
Este mes de julio está siendo bastante raro. La gente parece no haberse ido de Madrid. Será por la crisis o será que se van todos en agosto. Qué alegría, cómo yo. En el curro tenemos trabajo a espuertas, ya no puedo ni con mi alma. Todavía me acuerdo cuando con la llegada de Julio se inauguraba el salir a desayunar a la calle, si señor, a lo funcionario. Café y tostadas en el bar, como unos marqueses. Pero ya no. Julio no es lo que era.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista