Revista Diario

Cosas que la gente hace por amor

Publicado el 03 agosto 2012 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Suelo navegar por blogs nuevos con bastante asiduidad. Tengo mi lista de unos 30 que repaso todas las semanas pero no hay nada como a sabia nueva. Me gusta ver el estilo de la gente al escribir, al contar su vida o posicionarse ante temas que crean controversia. Pero siempre hay algo, casi siempre el mismo tema, que termina volviendo el ambiente tierno y romántico. Muchas veces no nos paramos a pensar en el día a día: la crisis, llegar a fin de mes, el trabajo, las vacaciones, nuestros políticos, llegar a fin de mes (otra vez) son preocupaciones que ocupan nuestra mente y dejan poco espacio a la imaginación y el disfrute de las pequeñas grandes cosas. Por eso es bueno recordarnos a nosotros mismos que el amor sigue moviendo el mundo. El amor por la vida, por nuestros proyectos, por las personas que nos rodean, el amor... por el amor de nuestras vidas.
Así que aquí va una recopilación de las mejores pedidas de mano de todos los tiempos, para los que todavía seguimos creyendo.
La mejor. La gran americanada.


Michael y Nadia. Se detiene el tiempo.


La del novio cabroncete.


El más friki


El musical

Si, sé lo que piensas, algunos se los han currado más que la propia apertura de los Juegos Olímpicos... ¡bravo por ellos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas