Revista Diario

Cosas que nunca te dije (por mantener algo de mi dignidad)

Publicado el 23 marzo 2011 por Rizosa
-De pequeña, hasta los 7 u 8 años, era rubia.
-Era yo la que te escribía los poemas de amor anónimos, cada viernes, durante algunos años de nuestra niñez.
-Si abres el último cajón del mueble del salón del piso que me alquilaste durante tres años, encontrarás escondidas dos tablas rotas del sofá cama. Prometo que fue un accidente y no, no pienso pagar la fianza ahora.
-No me gustaba nada cómo me quedaba el peinado que me hicieron para mi graduación. ¿Recuerdas esa sonrisa enorme que yo lucía con indiferencia ante las burlas de mis compañeros? Pues no era nada indiferente. Me quemaba por dentro. Me quemaba por dentro. Me quemaba por dentro.
-Alguna vez he retocado mis fotos para quitarme lorzas mil.
-La única (y última) vez que me quise hacer la interesante hablando de fútbol para impresionar a dos chicos, dije Coito en vez de Couto. Y no, no fue a propósito.
-Cada vez que me hago la graciosa diciendo Contastino en vez de Constantino o metracrilatro en lugar de metacrilato no estoy haciendo la gracia, es que jamás consigo decirlo bien a la primera.
-Hacía trampas buscando en google en nuestras partidas de trivial online. Siempre.
-¿Recuerdas aquella vez que te pregunté de qué dinosaurio seríamos descendientes los humanos? Pues en ese momento no estaba bromeando. Una tarde tonta la tiene cualquiera.
-Pues sí. Desde la parte de arriba de nuestra habitación del hotel de Santo Domingo se escuchaba todo lo que pasaba abajo. Y no, no estaba yo dormida aquella noche en la que me pusiste verde y más tarde tuviste un gatillazo.
-Hace dos semanas, en una fiesta de cumpleaños, me equivoqué  fruto de mi empane y me bebí la coca-cola de otra chica. Para disimular, dejé mi vaso al lado de su mano en la mesa, mientras ella charlaba, sin pensar en que yo estaba bebiendo fanta. Me fui rápidamente del lugar justo cuando ella decía algo así como wtf?
-No es que me gustase aparcar en aquel aparcamiento a diez minutos caminando de mi lugar de trabajo. Es que no sé aparcar en línea. Llevo ya 10 años con el carnet y necesito un descampado para mí.
-Cada vez que me hablas de alguien o de algo que no conozco vía msn, antes de responderte nada miro antes en la wikipedia, para hacerme la interesante.
-Sigo sin comprender del todo Lost, Fringe, las bromas de  The Big Bang Theory, el Planeta de los Simios, Memento, Matrix, Orígen, 2001 Una Odisea en el Espacio... seguro que si hago memoria recuerdo más.
-Cada vez que le digo a la dependienta "no me favorece mucho ese vestido" lo que quiero decir es que me hace parecerme a una morcilla de Burgos estrujada.
-Las faltas ortográficas en inglés en traducciones y en el chat no las hago por escribir rápido y sin pensar. Casi nunca, vaya. Ejem.
-No sé si te acordarás de aquella mancha azul de tu sudadera que te hiciste en el hotel donde currábamos. Le echamos la culpa a los guiris borrachos. Fui yo. Sin querer, lo juro.
-Tengo casi 30 años y sigo contando con los dedos. Y me equivoco.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas