Magazine

Cosetes de Marta

Publicado el 23 abril 2013 por Beatriz Martínez Martín @beatrizmartmart
Cosetes de Marta empezó hace un par de años. Marta es Licenciada en Bellas Artes y en su pueblo, Serra, Valencia, les propusieron ser clavariesas de las fiestas. Pensamos en hacernos unos broches de nenitas vestidas de clavariesas, y como yo, algo de coser sabía, decidí probar. Salieron unas nenitas muy monas y triunfaron mucho. Yo me quedé con el gusanillo de la creatividad y del handmade. 
Poco a poco le iban pidiendo más creaciones, nenitas vestidas de profesiones, productos para recién nacidos, para decorar los cuartos, y tantas cosas que cuando me preguntan, "¿y tú qué haces?", sonrío y no sé por donde empezar.Cosetes de Marta
Cosetes de Marta
Sin darse cuenta Marta se ha ido metiendo cada vez más en el munco craft, handmade, también de las comunicaciones, redes sociales, etc,  y me he dado cuenta que me apasiona. Le dedico todo mi tiempo libre y ha pasado de ser una diversión a ser mi pasión y mi trabajo.


Todos sus productos se pueden adquirir en su página web y en tiendas de Madrid, Valencia y Sagunto. Ha participado en varias ferias de diseñadores emergentes tanto en Valencia como en Madrid. Me han seleccionado en muchas más, pero no he podido acudir, pues simultaneo los pedidos, con las nuevas colecciones y las ferias.Cosetes de Marta

Una de las nuevas colecciones consta de juegos didácticos hechos en tela. Juegos que Marta ha diseñado para que los niños de 2-5 años afiancen los contenidos que dan en clase, los números, los colores, las formas, el memory, ...Cosetes de Marta
Cosetes de Marta
Cosetes de Marta

Todas sus creaciones están diseñadas con muchísimo mimo y mucho cariño. El objetivo de Cosetes de Marta es que cualquier persona que haga un pedido se lleve un regalo único y original, y que repita ;)Me resulta difícil quedarme sólo con un producto favorito, pues soy feliz con todo lo que hago, pero si tuviera que decantarme por uno en concreto, diría que son las Canastillas de Bebé. Las canastillas son el producto que más vende. Son ideales para regalar a una recién nacido, son un regalo personalizado y único. Disfruto mucho eligiendo las telas, diseñando las combinaciones de colores y creándolo todo.
Cosetes de Marta
Cosetes de Marta


Soy muy feliz creando y diseñando, se que es lo que quiero hacer y a dónde quiero llegar. Sólo espero seguir siendo tan feliz durante el trayecto.


FacebookTwitterArtesanioBlogPinterestMuchas gracias por tu visita. Puedes seguirnos también en facebook. ¿Tienes una tienda de nuevos artistas? ¿Eres tú el artista? Escríbeme y cuéntamelo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Beatriz Martínez Martín 893 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta