CAMBIOS EN EL SALÓNLa balda central que forma parte del mueble de mi salón, sufre constantes cambios. Creo que al ser un sitio que solemos mirar mucho, me apetece darle cambios cada poco tiempo. Esta vez creo que el cambio va a durar mucho, ya que me encanta como ha quedado.
Hace unos meses os contaba que mi chico y yo nos habíamos hecho una sesión de fotos con Lucas, nuestro perro de aguas albino. Nos gustaron tanto que decidimos enmarcar una de ellas y colocarla en una zona que tuviera mucha visibilidad. Esta es nuestra familia, da igual que uno de los miembros sea de cuatro patas, para nosotros es uno más de la casa y por eso nos gusta tanto como ha quedado la foto enmarcada en ese lugar.
El marco lo compré en Ikea, es de la serie Ribba, viene ya con paspartús incluido. Yo lo compré blanco porque quería tener un rincón más luminoso y porque es un color bastante presente en mi salón, además, creo que a la foto le sienta fenomenal!!Para complementar la decoración del rincón, coloqué tres corazones en la pared, uno por cada uno de nosotros, todos distintos y ya de hacer cambios, puse una vela de Ikea y una cámara Polaroid vintage, que ya tenía en otro rincón de casa.