“Cospedal se ha quedado sola intentando destruir CCM”

Publicado el 06 julio 2010 por Grupo Book

“Una nueva mentira de María Dolores de Cospedal”, con estas palabras los consejeros socialistas de CCM Ángel Amador, Victoria Sobrino y Pepi Amaro denunciaban ayer la actitud de la presidenta del PP en Castilla-La Mancha tras la asamblea de la semana pasada en la que se dio el visto bueno a la fusión de la entidad castellano-manchega con Cajastur.
El PSOE mostró un video en el que Cospedal declaraba que el PSOE había votado en contra de una propuesta del Partido Popular, una circunstancia que, según explicaba Ángel Amador es falsa. “Esta propuesta trampa no entró nunca en el orden del día de la asamblea de la caja”, señalaba.
En este sentido, Amador destacaba que desde que Cospedal empezó a decir a los clientes de Los Yébenes que retiraran el dinero ha intentado “torcer” la Caja y después “colocar” a su marido. “Al final tendrá la oportunidad de presentarse a las elecciones por Valencia y así podrá colocar también a su marido en la Caja Valenciana”, decía Amador.
Los socialistas aseguraban que Cospedal tan sólo quería “destrozar la unidad” y finalmente se quedó sola, y añadían que incluso algunos ‘populares’, como el máximo representante económico, Cristóbal Montoro, han dicho que “es ejemplar y que es el modelo que han de seguir el resto de cajas”, aseguraba Amador.

Por su parte, Sobrino señalaba que el PP tendría que haber dejado a un lado su ideología y haber actuado “con responsabilidad” pensando en los intereses de los clientes y de la Caja. “Es una buena opción y una solución que garantiza los puestos de trabajo, la red de oficinas y la vinculación con la sociedad castellano-manchega”, decía.

Además, la consejera de CCM sostenía que también se garantiza la estabilidad de la Obra Social y CCM, a partir de ahora Banco CCM, tendrá ganancias. “Es la mejor solución y por la que han apostado también sindicatos, empresarios, trabajadores e impositores, Cospedal se ha quedado sola”, añadía.
Sobrino manifestaba que hasta los propios sindicatos le dijeron “en su cara” que la fusión garantizaba los puestos de trabajo. Por último, subrayó la importancia de esta integración y reiteró la postura de compromiso de la mayoría de los consejeros en la votación de esta fusión, pese a que, tal y como reconocía, se vivieron momentos “con una intensa carga de sentimientos que se movían entre la emoción, la preocupación y la incertidumbre”.
Fuente: eldiadeciudadreal

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :