¿Qué tal se ha portado Papa Noel? Espero que bien y que hayáis sido buen@s. En mi caso tengo que esperar un poco, yo soy mas de Reyes, lo que sí me han dejado es una laca de uñas que tenía ganas, el esmalte craquelado.
Aunque parezca increíble por aquí estaba agotada y no la encontraba, y a mi se me había antojado ahora. Al final aprovechando unas compras por el centro pasé por El Corte Inglés y la encontré, y es que allí tienen de todo, me encanta.
Las hay de varios tonos pero tenía claro que la quería negra con la base dorada, me encanta la combinación, el dorado es tendencia y además estamos en Navidad.
Normalmente una amiga que se llama Gloria es la profesional que se encarga de dejarme unas uñas preciosas porque yo la verdad no soy nada mañosa para hacerme la manicura, pero el craquelado es muy fácil de hacer.
El primer paso es aplicar la base, en mi caso tuve que aplicar dos manos porque el dorado es un tono claro y no se iba a notar con el negro.Espera que esté bien seca antes de aplicar el craquelado.
Una vez secas, aplica el craquelado, moja poco el pincel para que no cubra mucho el tono base y enseguida notas como se abre la pintura.
El único secreto es esperar que la laca base esté seca.
¿Os ha gustado? Os espero por aquí y recuerda que tus comentarios son importantes para mi.
Hasta pronto...
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4455785/?claim=9ve7pw9sr2s">Follow my blog with Bloglovin</a>