Los clientes esperan más de sus experiencias al por menor, y las empresas de éxito deben hacer participar a los clientes intelectual y emocionalmente.
La comprensión de cómo la tecnología afecta la vida de los clientes puede ayudar a las empresas elegir el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.
La mayoría de las interacciones de los clientes en la tienda pueden ser agrupadas en tres categorías básicas:
1. Ayudar a los clientes a participar de forma rápida e interactuar con la marca o producto. 2. Ayudar a los clientes a resolver un determinado problema. 3. Diferenciar un negocio de su la competencia con "wow!" en relación al juego Mediante el uso de la tecnología, las empresas pueden mejorar la experiencia del cliente y crear una impresión positiva que en última instancia conduce a mayores ingresos.
La interacción con las pantallas de Digital Media en la tienda son un buen sistema para crear esta experiencia: Son rápidas, resuelven problemas y pueden claramente diferenciar su negocio de otro
Crear una experiencia de compra "WOW" hace que los clientes impresionados vuelvan en un 75% de los casos (frente al 65% en casos de experiencias medianamente satisfactorias). Además el 80% de los clientes impresionados por la experiencia de compra recomendarán el establecimiento a 4 o 5 personas más.
No es necesario llegar a crear un síndrome de Stendhal. sólo una experiencia memorable que perdure en el recuerdo
En definitiva, hay muchas razones por aplicarse en crear experiencias de compra memorables, y lo que valoran los clientes a veces cuesta más esfuerzo que dinero. Pero queda demostrado que el esfuerzo vale la pena.
Experiencia WOW, ya lo sabe
Y si quiere saber más, clicando aquí >>>>>>>>>Albert Pérez Novell
Crea un "!!!! wow ¡¡¡¡ " en la mente del cliente de la tienda
Publicado el 19 octubre 2010 por Beabloo123También podría interesarte :