Revista Ilustración

Creando... una escultura

Publicado el 19 agosto 2015 por Irene @apfmhblog

Hoy estoy de viaje entre Ávila y Mondariz, unas pequeñas vacaciones de 5 días con mis padres y mi hermano, supongo que habréis visto alguna fotito ya en alguna de mis redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter.
Vamos a ver uno de los trabajos que he hecho este mes de Julio. 
Como mi novio trabaja en la industria del hierro a mi madre se le ocurrió pedirle que nos hiciera una pequeña estructura con cuatro pedazos de hierro. Le dimos unas indicaciones y le hicimos un dibujito indicando las medidas, etc, y en un momento no lo hizo. 
Creando... una escultura
Mientras se estaba haciendo el soporte seleccionamos unos troncos que teníamos para leña y hicimos un par de rodajas. La pequeña la dejamos tal cual con sólo un poco de barniz, pero en la más grande hice una talla. La talla la pudisteis ver por Instagram formando parte del proyecto de ilustraciones que estoy haciendo durante el verano. 
Creando... una escultura
Creando... una escultura
Este verano mi madre está loca con las libélulas y aproveché una semana que no estaba ella en el pueblo para hacerlo. Tengo pensado hacer alguna más. Encargarle a mi chico que me haga más soportes, dobles e individuales y con más rodajas de tronco hacer varias de estas con otros dibujos. ¿Que os parece la idea?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog