Magazine

Crear Listas con el Sub x Sub

Publicado el 22 marzo 2013 por Raul Ruz Garcia @raulruzg1
Definitivamente existen y existirán varias formas de crear listas. y Una de ellas es el Sub x Sub. en cual hay personas que no les agrada esta Idea de intercambio, ya que rompen totalmente con sus paradigmas, y nunca se prestaran para este tipo de activad,  pues en mi caso, yo apenas estoy probando esta manera de crear Listas con el Sub x Sub. ya que en varios Cursos que he comprado por Internet y que han sido de varios autores, todos aconsejan Realizar esta tipo de actividad.
crear-listas-subxsub
Claro todos a su manera, pero a fin de cuentas es un Intercambio. por ejemplo existen sitios en Internet que sirven para realizar este tipo de Intercambios, en cual muchos de los que se dedican hacer Marketing con vídeos los Utilizan. y  han tenido muy buenos Resultados..a continuación te daré una lista de estos Sitios en cual tu tienes la ultima decisión y sobre todo, vas a tener la experiencia de saber si es verdad o mentira que sirven estos tipos de sitios para potenciar tu Marketing por Internet.
http://admf.co/?GQW978Chttp://bit.ly/S5YJH9http://www.fancitos.com/?ref=1366http://www.seocambio.com/?r=42http://www.fanslave.net/ref.php?ref=19127&lan=eshttp://vagex.com/?ref=38140 
El Marketing que se realiza por medio de estos sitios, lo utilizan con mayor frecuencia el mercado ingles..y si ya te subscribiste en alguna de estas paginas te darás cuenta que la mayoría son  sitios anglosajones y según son los países que mas utilizan el Internet como un medio de Generar ingresos, y son pocos los países latinos que utilizan el Servicio del Internet, como una fuente de ingresos, así como de estos sitios para promocionar su producto o servicio.
Otra manera de que tu puedas "promocionarte" o de crear una lista se seguidores, sin duda alguna el Sub x Sub puede ser una buena opción para hacer crecer tu listas de subscriptores.
Pero definitivamente seria Genial que a la primera ves que subas un vídeo todo el mundo lo pudiera ver...pero la Realidad es que si nadie te conoce, es muy difícil que tu tengas un buen Trafico con tus vídeos, podrá ser que tengas una, dos o cinco visitas, y solamente sean esas. y aunque tengas muy buena información o algo que realmente deseen  ver los demás, si no eres conocido, o no te das a conocer, seria muy difícil que tu pudieras tener Visitas constantes en tus vídeos. 
Crear Listas con el Sub x SubLista de Vídeos con reproducciones variadas desde 10 Visitas Hasta mas de 4,000En estos vídeos tu podrás ver que son variables las reproducciones que incluso tengo vídeos que solamente tienen una visita..desde hace varios años...pero eso son los primeros vídeos que realizaba en donde no sabia nada de esto..y la importancia de hacerles promoción, ya sea con sitios que te ayudan para que tengas reproducciones, así como el famoso Sub x Sub, que viendo siendo similar aunque no igual, pero las dos te sirven para que tu tengas mas popularidad en Internet.Crear Listas con el Sub x Sub. puede ser de gran ayuda para que tu tengas presencia en Internet, así como estar en los primeros Lugares de los Buscadores tales como Google, yahooo, bing....en cual muchos se pelean por aparecer en los primeras paginas. ya que comúnmente si no apareces el los 10 primero lugares es muy difícil que la gente visualice las demás paginas con el mismo nombre en cual se busco. y por consiguiente es imposible que la gente se entere que existes....¿Que te puede llevar tiempo? Claro que te llevara tiempo!! pero todo depende que tanto deseas que el mundo se quiera enterar de lo que haces...y tu lo puede a cortar es tiempo con los diversos sistemas que existen en la actualidad.. por mi parte yo realice un vídeo en cual convoco a personas hacer Sub x Sub. 
 Crear Una Listas con el Sub x Subpero estoy planeando premiar a los que realicen el Sub x Sub con migo. así como las visitas a los demás vídeos, como dar likes, dejar mensajes etc etc....muy pronto haré un vídeo de la temática y como se van a poder beneficiar potencialmente al hacer el Sub x Sub... por lo Pronto puedes hacer like en este vídeo y dejar un comentario en el, diciéndome que te gustaría que los demás hicieran por ti...  
Recuerda que este vídeo tengo planeado hacerlo Viral, en cual pondré una lista de Gente comprometida en Hacer Sub x Sub. los que mayor participen tienen el derecho de aparecer en los primeros lugares. y Beneficiarse al 100%. por ejemplo:
100 personas realizaron el Sub x Sub en esta Semana. Bueno como premio serán promovidos en Los vídeos mas Vistos que uno mismo Tenga... Haciéndolo un espacio en ellos por ejemplo:  
anotacion-viral-youtubeUsando el poder de la anotación viral en youtube         En donde se les hará un atenta invitación a que visiten al canal de otro miembro del Club Sub x Sub y así se realice el efecto de promoción viral. e estado pensando mucho en esto, que incluso tengo pensado recompensar a los que hagan click en una de las anotaciones. y los premios serán muy motivantes para que nunca dejen de hacerclick en laspromo-Anotaciones-virales.
y mucha mas sorpresas mas obtendrán...Solo esto es una probadita de todo lo que tengo pensando en hacer con el Sub x Sub
Si te gusto este articulo y lo quieres compartir, ándale no te detengas en dejarme un comentario y compartir este articulo titulado Crear Listas con el Sub x Sub.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Raul Ruz Garcia 5 veces
compartido
ver su blog