Los resultados que obtuve con esta crema de peinar no fueron ni buenos ni malos. Las indicaciones del producto dicen que se debe aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, y la verdad es que la cantidad debe ser muy pequeña, ya que si exageras el pelo te queda realmente pegote y con un aspecto sucio. Yo prefería aplicarme la crema con el cabello húmedo y secar al aire libre, de esta forma mis ondas se definían mucho mas.
Al cabo de usarla un tiempo, esta me aburrió un poco, y preferí seguir usándola como acondicionador. Realmente creo que es demasiado cara para los resultados que da. Hay cremas para peinar mucho mas económicas y que dan mejores resultados que ésta. Por lo menos a mi no me dió los resultados que esperaba, quizás a otras personas les ha funcinado perfecto, como todas saben cada cabello reacciona de distintas formas.
A mi nunca me han gustado las cremas que dejan el cabello pegajoso y sin brillo, me ha costado mucho encontrar mi crema de peinar perfecta: La crema de seda de kiehl´s es la mejor para mi cabello.
Saludos a todas !