Revista Literatura

CREO EN TI, JOVEN AMIGO (A todos los jóvenes)

Publicado el 23 mayo 2012 por Azulplata

CREO EN TI, JOVEN AMIGO (A todos los jóvenes)Para ler con músicahaz click aqui:
CREO EN TI, JOVEN AMIGO
Creo en ti, joven amigo,en tu fuerza y en tu estilo,
  en tu garra y en tus ganas 
 de vivir, sentir, soñar y amar,no desfallezcas ni decaigas,por mal que las cosas vayan.
Eres luz de sol, de vida y color,grito y llama de pasión y amor,camina latiendo en el corazón,las buenas cosas que en él son.
Tu vida sólo tuya es y será,¡Corre! ¡Siente! ¡ Vive! y ¡Ama!¡Lucha! ¡Pelea! por tu verdad,la que en tu alma bulle y clamaondea libremente tu bandera,rompe esquemas, reglas y barrerasque no dejen vivir en paz y libertad.
Saca tu nobleza y grandezano escondas tu joven vitalidad,por mucho que digan que molestas,que no sabes ni tienes experiencia,eres joven, ésa es tu fuerza y verdad.
Eres el fresco aroma de la sociedad,joven amigo que caes por errar,no se alcanzan las grandes metas,sin antes caer y volverse a levantar.
Mi alegre y joven amigo, toma conciencia de tu poder,eres semilla blanca y pura de vida,que está aún por florecer,por ello ara, labora, sanea y cuida, toda la tierra que está a tus pies,para que pueda nacer y germinar, el bello fruto que en tu alma está.
Toma conciencia mi joven amigode lo grande que ser joven es,creo en ti, en tus aciertos y errores,en tu esfuerzo y en tus cojones,para cambiar lo de tus mayores,para hacernos un poco mejores
y entre todos mejorar la sociedad.
Creo en ti joven amigopara decir basta ya de hipocresía,de violencia, injusticias y mentiras,quieres vivir tiempos mejores,tienes la fuerza y el poder,el sentimiento y la verdad,del que empieza a conocer,a saber, a querer y a amar.
Sí, creo en ti joven amigo,vive y haz tu camino,siempre fuerte, alegre y libre,sonriéndole a la vida y al destino,por piedras que tenga el camino,cree por siempre en ti mismo,como yo en ti, joven amigo.
AZULPLATA

CREO EN TI, JOVEN AMIGO (A todos los jóvenes)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas