Acá en 1 de Pedro 5: 7 dice: echando todo vuestra ansiedad sobre el ¿cuanta ansiedad hay que echar sobre Dios? toda y ¿porque? ¿Porque había que echarla sobre él?, todo el paquete tirarlo para arriba ¿porque dice? porque el tiene cuidado de nosotros, ¿yo creo que Dios me esta cuidando? ¿Yo creo realmente que a Dios le importa mi vida? ¿Yo creo que Dios me ama? la gente en la calle se pregunta si Dios existe, nosotros tenemos que preguntarnos esto: ¿creo en el amor de Dios? ¿Tengo alguna prueba de que él me escucha y esta al lado mío? sí yo ya la tengo ya no dudo, entonces la oración ¿como va a ser? con fé.
Dice que yo tengo que echar toda mi ansiedad sobre él, esta no porque es una pavada, ¿que dijo la palabra? toda, si hay alguna preocupación que yo consideró que realmente no es importante, yo la resuelvo, y ya está, la olvido, pero dice: toda la ansiedad echala sobre Dios, y van a ver que Dios contesta en la medida que uno esta orando, si uno afina el oído Dios contesta, es un diálogo:- Haber señor mirá esto…y de pronto te vienen pensamientos que te aclaran la situación, y decis: ¿como no lo pensé antes?. Si creemos en el espíritu santo Dios te contesta, créanlo porque es cierto, no es un monólogo la
oración, uno esta orando y Dios te contesta, a veces te viene un versículo a la mente, o al rato después de orar van a ver que Dios contesta, tenemos que creer en eso ¿no? Dios puede hablar con nosotros y quiere hablar con nosotros a través de su palabra através de o por medio del espíritu. uds. se van a dar cuenta que es Dios porque no contradice su palabra y después cuando lo viven da solución.
Para escuchar la enseñanza clickea en Play!:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha gustado este artículo... ¿por qué no clickeas en el botón +1? ...y así podrá disfrutarlo mucha más gente :-)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blogalaxia Tags: creyente creer Dios ansiedad espíritu santo