Magazine

Crimen Solicitationis

Publicado el 30 octubre 2011 por Daniruiz @daruiz03
Crimen SolicitationisLos siervos de Dios, vuelven a ser noticia una vez más. Esta vez desde el país de la libertad: Los grandes Estados Unidos. Al parecer, según un informe elaborado por la Conferencia Episcopal Estadounidense, los casos de abusos sexuales en Iglesias durante el pasado año  2010, ascendieron en un 8% respecto a 2009.
Este 8% supone en números reales, un total de 428 acusaciones a miembros del clero, culpables de cometer dichos abusos, abusos contra sus propios “hermanos”, hijos de un mismo Dios (según ellos). De ese 8%, un 2% corresponde a casos de abusos sexuales contra menores, donde hablamos ya de PEDERASTIA.
Las actuaciones de la Iglesia frente a estos actos acontecidos, son insultantes al ojo humano, ya que muchos de los acusados, siguen activos en la orden, y aquellos que fueron expulsados, con el tiempo acabaron siendo readmitidos en la misma.
Me pregunto: ¿Y qué coste ha tenido todo esto para la Iglesia? La escalofriante cantidad de 123 millones de dólares, empleados en la defensa de abusadores y violadores eclesiásticos, que podían haberse destinado a bienes de primera necesidad, alimentos, educación, sanidad, etc., de los países más necesitados. 
Si de verdad a la Iglesia le importase, deberían de ser los primeros en colaborar con la justicia para limpiar esa mala imagen que cada vez salpica más a la misma, pero parece ser que prefieren tapar los escándalos, con escudos que finalmente acaban llevándose el viento, dejándolos en cueros.
Volvemos a encontrarnos frente a la cruda realidad: ese gran órgano de una ideología creada por el mismo hombre, manchada por los grandes escándalos de la historia de la humanidad, cuyo único y principal fin es lucrarse a costa de inculcar unos valores religiosos falsos a sus discípulos, que ni ellos mismos cumplen. 
Parece ser que algunos de los representantes actuales de la palabra de Dios, interpretaron a su antojo la frase: " Dejad que los niños, se acerquen a mí "
Dani Ruiz (Artículo recuperado de mi blog personal anterior - Senderos Traicioneros)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog