Magazine

Cristiano, el gran Cristiano Ronaldo

Publicado el 06 abril 2013 por Kelvis José Albarrán @TraselGol
Cristiano, el gran Cristiano RonaldoEl Real Madrid viajó a casa del Celta de Vigo para afrontar un partido de liga en el que se jugaba la posibilidad de llegar al segundo lugar de la tabla de posiciones, con un traspié del Atlético de Madrid. Y así fue, el equipo de la capital española consiguió una victoria sufrida, y no por falta de ocasiones, más bien por falta de puntería, en el que los principales delanteros del equipo: Karim Benzema y Gonzalo Higuain no estuvieron finos, pero, el tener a un jugador como Cristiano Ronaldo hizo la diferencia.
El portuges, siempre constante y oportuno, volvió a aparecer en el Marcador, específicamente en el minuto 61 y un penal bien cobrado en el 72, con esto, el Luso reafirma lo importante que es para los merengues y se continua ganando el corazón de todos los madridistas, no solo en su cambio de actitud y campaña de medios que se propuso en este año, sino por lo eficiente y determinante que ha sido esta temporada. ¿Es por este trabajo que la camiseta más vendida es la de CR7?. No seria extraño, cuando un jugador se identifica tanto con los colores y juega con todo su espíritu en la cancha, simplemente, todos quieren ser como el, o al menos tener una semejanza.
Cristiano Ronaldo, se ha convertido en un emblema para el Real Madrid, hoy por hoy, es el referente principal del equipo, la estrella de las estrellas, esa persona que marca la diferencia y que le da la alegría que necesita la afición. Si sigue así, lo más probable es que deje atrás los récords que en su momento impusieron los ídolos de la casa blanca. Aunque suene arriesgado, me atrevo a decir que CR7 es el jugador más completo y potente que ha tenido el Madrid en toda su historia, para verificar esto no hace falta más que investigar un poco en el juego de los máximos influyentes de ella. 
El 7, es un jugador más maduro, más colaborador, más eficiente, más potente, ha evolucionado para su bien ¿Tendrá Mourinho algo que ver?, posiblemente, pero su talento es innato y marcará diferencia en el mundo del fútbol.

Volver a la Portada de Logo Paperblog