Magazine

Cristiano Ronaldo espera firmar un nuevo contrato con el Madrid

Publicado el 08 junio 2013 por Futbolera Noticias @NetFutbolera
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo está seguro de que alcanzará un acuerdo para renovar su contrato con el club merengue.
Cristiano Ronaldo espera firmar un nuevo contrato con el Madrid
El capitán de Portugal llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en 2009 por más de 90 millones de euros, una cifra que batió el récord mundial de fichajes, y siguió con su ritmo goleador en España.
Sin embargo, el fracaso del Madrid al no ganar ningún gran título esta temporada y las noticias sobre las divergencias en el vestuario han provocado la especulación de que Cristiano, cuyo contrato finaliza en junio de 2015, podría estar buscando irse de la capital española.
"Estoy bien, tranquilo y sin preocuparme. Sé que llegaremos a un acuerdo", dijo el portugués el viernes a los periodistas.
El presidente del club, Florentino Pérez, ha dicho que "no tiene precio" y asegura que se quedará y ayudará al Real Madrid a ganar su décima corona europea, que se les resiste desde su último éxito continental en 2002.
El delantero de 28 años ayudó el viernes a Portugal a ganar 1-0 a Rusia en un clasificatorio para el Mundial de 2014. No quiso hacer comentarios cuando se le preguntó por los comentarios de su ex técnico José Mourinho de que no lleva bien las críticas.

Volver a la Portada de Logo Paperblog