Magazine

Crónica de la noche esperada: fno 2010

Publicado el 14 septiembre 2010 por Bloodyrose @Makeupinrose
¿Que tal mis niñas? Lunes de nuevo hee! ya se nos acabo el fin de semana una vez más, de vuelta a la rutina y esperar con ansias el próximo viernes.

Hoy os vengo a hablar de mi crónica sobre la FNO. Esta era la primera vez que iba así que no puedo compararla con la del año pasado pero os puedo decir que fue ALUCINANTE!!

CRÓNICA DE LA NOCHE ESPERADA: FNO 2010

8 de la noche (aunque yo llegue unos minutitos más tarde) quede con Cristina del blog http://blog-andcoffee.blogspot.com/, un amor de chica por cierto. Ya a esa hora todo estaba súuuuper lleno eran colas y colas para poder beberse un mojito fuera del Corte Ingles de Serrano, habían puesto una NORIA muy chula, también mesitas y sofas estilo "chill out" aunque como imagináis no nos pudimos ni sentar.

Unos pocos minutos después nos reunimos con Sandra que había planeado una quedada, allí tuve el placer de conocer a muchas bloggers más entre ellas Branca de Neve (no me se tu nombre guapa...lo siento!!!) y Naoko. Todas estaban guapísimas!!

El plan era irnos de ver tiendas directamente a VANITAS pero Cristina, Marisa, Patty (que se nos unio luego) y yo preferimos quedarnos mirando un poco más. En Jimmy Choo nos estuvimos un buen rato incluso esperabamos bebidas pero no fue hasta llegar a Missoni (donde gracias a Marisa pudimos entrar) que nos bebimos una copa.

Por cierto que había mucho famoseo, la zona VIP estaba muy poco visible pero por las tiendas pudimos ver a Boris Izaguirre (un poco borde me pareció a mi) y a Loles León.

En mi opinión estuvo bien pero hubiese preferido que durará hasta las 2 a.m por lo menos, cuatro horas fueron muy poco y quedamos con ganas de más. Otra cosa, el pase no me lo pidieron en ningún sitio (solo una vez creo recordar) así que esperar tanto para recibirlo fue para nada.

CRÓNICA DE LA NOCHE ESPERADA: FNO 2010CRÓNICA DE LA NOCHE ESPERADA: FNO 2010

Si me lo preguntáis, SI! volveria el próximo año y el año siguiente y todos los FNO que sean necesarios. Lástima que sea solo un día!!. Lo que me quedo de este evento a parte del terrible dolor de pies por llevar tacones fue una muy buena experiencia, algunas muestritas y nuevas amigas.

Espero que se repita :)

He hecho algunas fotitos de las muestritas y el pack que vendia VOGUE pero tengo una pereza increible de descargarlas al ordenador...mañana os las subo..prometido!!

Un besazo y feliz Lunes (o lo que queda de el).

Fotos VOGUE.ES


Volver a la Portada de Logo Paperblog