Revista Diario

Crónica de la Quedada Mecanízate

Publicado el 27 noviembre 2010 por Ali
¡Buenas, buenas!
Crónica de la Quedada Mecanízate   Como ya sabréis, hace apenas una semana, los bloggeros valencianos acudimos a una quedada en la que Anabel, Tempe, Loving y Mr. Sandman presentaron Ángel Mecánico. Fue una tarde muy completa en la que pudimos hablar sobre todos los saraos del mundillo, criticar algunos libros, y en la que, por lo menos yo aprendí muchísimo sobre Cassandra Clare y sus libros  *3*
  La quedada fue en el Bibliocafé, un lugar encantador y monísimo.
   A las cinco comenzaba la presentación, así que ahí estaba yo a las cinco menos cuarto entrando por la puerta de la librería. Dentro ya estaban los bloggeros valencianos: los cuatro que presentaban el libro, Mari Carmen, Luna, Ían (el hijo de Anabel) y EniGrint. Se echó de menos a las Arans y a Álex e Insomnia.
   Cuando llegó el momento, nos movimos todos a donde estaba todo preparado: en la cafetería, habían instalado una mesa, toda cubierta de tomos de Ángel Mecánico, y rápidamente colocamos las sillas delante de ésta. Esperamos unos minutos a que llegase gente.
Crónica de la Quedada Mecanízate   Antes de comenzar, Susana Eevee nos habló un poco sobre su primera novela, Dos Corona, publicada por Grupo Ajec. También nos dio unas chapitas muy cucas que luego repartimos entre los que acudieron a la presentación.
  
   Llegaron un par de bloggeras más después. A Yael, una de ellas, le confundieron con Moruena Estríngana.
   Fue entonces cuando comenzó la presentación del libro. Primero, los bloggeros que lo presentaban se presentaron, y luego hablaron sobre la novela, y algunas curiosidades sobre la autora. ¿Sabíais que Cassandra Clare se hizo famosa en Estados Unidos por sus Fan-Fics sobre Draco Malfoy? Yo antes no tenía ni idea ^^
   Cuando la presentación se terminó, hubo un Trivial en el que preguntaron cosas sobre Ciudad de Hueso, ya que muchos de los que estábamos ahí solo nos habíamos leído éste. Ganó Ían, que se llevó uno de los libros firmados por Cassandra que Destino envió amablemente.
   El segundo se sorteó entre todos los que iban cospleyeados, y el tercero entre todos los asistentes.
   También se rifaron algunas bolsas de Cazadores de Sombras, y yo conseguí una, que enseñaré en el próximo IMM.
   Después, algunos nos quedamos en el Bibliocafé un ratito más, tomándonos el último chocolate. :)
Os recuerdo que el once de diciembre, Dianna M. Marquès y Moruena Estríngana vendrán también a esta librería, y el dieciocho, Blue Jeans también se paseará por el Corte Inglés para presentar Sabes Que Te Quiero.
(Le he cogido un par de fotillos a Anabel de su entrada *3*)

¡Saludos nocturnos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista