El sábado 21 de abril a las 12:30h presenté Melodía Inmortal en Bibliocafé, gracias a que estaba rodeada de amigos, no entré en estado de histerismo, jejejeje
Y eso que leí un ratito antes que Anabel que tenía que prresentarme se estaba tomando una tila (Twitter me dio el chivatazo)Llegué un ratito antes porque había quedado con Anabel Botella (que me presentaba) y con Sergio Rodríguez para grabar una entrevista de vídeo. Cuando llegamos a la pecera, nos comentaron que estaba ocupada por un curso que iba a impartirse, así que nos marchamos a la aventura en busca de un parque donde grabarla.La suerte se puso de nuestra parte y apenas a unos metros dimos con uno perfecto para hacerlo. ¿La parte mala? El viento que hacía que además iba acompañado con sol y era imposible que pudiéramos quitarnos las gafas. ¿Lo bueno? Como siempre que estoy con Anabel y con Sergio, las risas que nos hacemos.Así que cámara en mano o más bien móvil, Sergio comenzó a grabarnos. Anabel realizó las preguntas, yo las respondí y de nuevo corriendo a Bibliocafé a la presentación oficial de Melodía Inmortal.
Hasta aquí lo que dio de sí el sábado. Pero el fin de semana no había terminado. Estaba invitada junto con Anabel y Sergio a una mesa redonda en el salón del cómic que se había unido con el salón del manga y de las dolls.
Allí dimos una charla bastante completa ya que Sergio nos había hecho un guión estupendo en el que prácticamente tocábamos todos los temas de la literatura juvenil.
Algunos quedamos fascinados por la tecnología de los micrófonos (jejejeje), por los disfraces de los asistentes y por el interés que mostraron en nosotros.
Y esto es todo del fin de semana melodioso en el que me estrené como autora.