El pasado 18 de junio tuvo lugar el Campeonato de España Máster de aguas abiertas en Castelldefels. Se nadó una distancia de 3 km. Del club solo participamos Gonzalo, Rubén y yo.
Carlos y yo salimos en avión, y tras un retraso de un par de horas llegamos al Prat. Gracias al magnífico trabajo de Carlitos, llegamos felizmente al hotel sin ningún percance. Así, el sábado estaba totalmente preparada para darlo todo en el canal.
La competición tuvo lugar por la tarde, y hubo bastante participación. Había entrenado mucho y la verdad que acabé muy bien, con muy buenas sensaciones y la verdad que una gran experiencia. Al final quedé segunda de mi categoría y mejoré el tiempo del año pasado.
Como anécdota del fin de semana, sin duda quedará esa visita exprés a Barcelona, y es que creímos que las distancias allí son como aquí y no calculamos que el hotel estaba a más de 45 minutos de la Plaza de Cataluña…pero aún así, puedo decir que me encantaron las ramblas, y espero poder visitarlas con más tranquilidad.