Magazine

Crónica ii campeonato de españa master de aguas abiertas

Publicado el 28 junio 2011 por Delegadojerez
CRÓNICA II CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE AGUAS ABIERTASEl pasado 18 de junio tuvo lugar el Campeonato de España Máster de aguas abiertas en Castelldefels. Se nadó una distancia de 3 km. Del club solo participamos Gonzalo, Rubén y yo.
CRÓNICA II CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE AGUAS ABIERTASCarlos y yo salimos en avión, y tras un retraso de un par de horas llegamos al Prat. Gracias al magnífico trabajo de Carlitos, llegamos felizmente al hotel sin ningún percance. Así, el sábado estaba totalmente preparada para darlo todo en el canal.
CRÓNICA II CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE AGUAS ABIERTASLa competición tuvo lugar por la tarde, y hubo bastante participación. Había entrenado mucho y la verdad que acabé muy bien, con muy buenas sensaciones y la verdad que una gran experiencia. Al final quedé segunda de mi categoría y mejoré el tiempo del año pasado.
CRÓNICA II CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE AGUAS ABIERTASComo anécdota del fin de semana, sin duda quedará esa visita exprés a Barcelona, y es que creímos que las distancias allí son como aquí y no calculamos que el hotel estaba a más de 45 minutos de la Plaza de Cataluña…pero aún así, puedo decir que me encantaron las ramblas, y espero poder visitarlas con más tranquilidad.
CRÓNICA II CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE AGUAS ABIERTAS

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog