Magazine

Crónica open máster nadador completo 2011

Publicado el 17 mayo 2011 por Delegadojerez
CRÓNICA OPEN MÁSTER NADADOR COMPLETO 2011El sábado 14 de mayo tuvo lugar en Mijas el Open Máster Nadador Completo, en el cual se disputaban todas las pruebas de 50, los 400 estilos y los relevos de 4x50 estilos. Debido a que coincidió con la famosa feria del caballo, sólo representamos al equipo cuatro nadadores. Como siempre, pasamos una jornada estupenda, y además obtuvimos muy buenos resultados.
CRÓNICA OPEN MÁSTER NADADOR COMPLETO 2011

Fue un Open con una gran afluencia de nadadores, aunque los 400 estilos lo nadó poca gente.

Yo nadé los 400 estilos, que es además una de mis pruebas favoritas, y la verdad que acabé muy contenta con el resultado. Además de rebajar de nuevo mi marca de Pontevedra, ya se empezaron a notar un poco las mejoras técnicas, sobre todo en crol y en mariposa, aunque todavía queda mucho por mejorar. Las sensaciones en el agua fueron muy buenas, ya que me noté nadando muy fluida y nada agarrotada, como me pasa en otras ocasiones. Darle las gracias a Alejandro una vez más por toda la paciencia que gasta día a dia conmigo repitiéndome lo mismo una y otra vez. Es un gran entrenador!

CRÓNICA OPEN MÁSTER NADADOR COMPLETO 2011

Y por supuesto, mi enhorabuena y mi agradecimiento a mis compañeros, con los cuales pasé una gran jornada. Nos vemos en la próxima!


Volver a la Portada de Logo Paperblog