Revista Literatura
Crónica Un amor inesperado
Publicado el 27 noviembre 2012 por ElcreadordsLo sé, lo sé. Sé que de este encuentro ya hace unas semanitas, pero que le vamos a hacer, soy un peeeeerro. Cierto es que el trabajo no ha ayudado.
Bueno, como de costumbre os voy a contar mi versión de los hechos de un día en el cual me enteré de algunas cosissshas interesantes y jugosas.
Todo comienza un precioso día 15 de Noviembre (mentira Sandman, de precioso tenía lo que tu de guapo y ocurrente, y además era tarde, una tarde lluviosa si no recuerdo mal)
¡Asco de conciencia! Ejem... Yo sé de uno que esta misma semana se va a leer libros guarrotes para pervertirte de una vez por todas...
...
Momento en que mi conciencia da saltos de alegría ante tal hecho. Como iba diciendo... En una preciosa tarde de 15 de Noviembre, me dirigía a mis clases particulares con mis pequeños alumnos. Como siempre con prisas, ya que la presentación empezaba a las 19:00. Iba tan contento a casa de los niños, cuando me entero de que los dos tienen deberes y un examen que repasar. ¡MECAGUENTÓLOQUESEMENEAYLAMADREQUEPARIÓASUSPROFESORAS! Nuevamente tuve que hacer uso del autobús saludable para llegar a tiempo a la presentación. Con tiempo suficiente y un riñón e hígado menos... Llego a tiempo a la presentación y Alfonso, el camarero de Bibliocafé, mi proveedor de Mufins, Donuts, cafés y chocolates, me dice: -Creo que no te han guardado sitio tus compañeras Sergio. Alzo la vista y me encuentro a toa la pandi blogger situada en primera lía de presentación y a mis queridas Leslok, Samira y Zaiare todas cómodas ellas merendando. ¡HAY QUE JODERSE, TEN AMIGAS PARA ESTO! Total, que me pido mi café y mis tostaditas de rigor y me siento en las partes traseras de la estancia. A las 19:00 empieza puntual la presentación. Olga comienza a hablar comentando que Anabel se ha convertido en la presentadora oficial de sus libros y yo (muy intencionadamente) me hago el ofendido y le hago mi gesto del cangrejo. A lo que autora y presentadora estallan en carcajadas.Una experimentada Anabel Botella, nos cuenta qué es lo que más le ha gustado de la obra, destacando la gracia de sus diálogos y la frescura de sus acciones. Nos habla de sus dos protagonistas y de la gracia y tensión que hay entre estos. Llegando incluso a llevarles a situaciones cómicas y disparatadas. Como era un libro algo más atrevido, claramente hablamos del tema sexo. También nos habló la autora en quién se inspiro para el protagonista masculino, y cuando llego al femenino, paso algo muy curioso. Olga: Sí, me inspire en esta chica... Sí, la que sale en Trasformers...
Todos los chicos y chica de la sala: ¡MEGAAAAAN FOOOOOOXXX! Como para olvidarse...¡ AAAY OMÀ QUÉ RICA! Después de la charla de rigor, vino el momento de las firmas. Yo tó ilusionao como es normal, me voy a que la autora me firme mi ejemplar, y he de decir que estoy muy enfadado con la autora. Me prometió en su dedicatoria el número de teléfono de la prota, y a días de hoy todavía no lo tengo. Muy mal Olga, muy mal. Pese a su falta de consideración al no darme el número, la tarde fue la mar de divertida, como acostumbramos a pasarlas entre blogueros/as. ¡Ah! Y de lo que me enteré, comprended que no puedo decirlo, ssssshhh Es un secreto.