Magazine

Crónica xi open master de primavera de algeciras

Publicado el 06 abril 2011 por Delegadojerez

CRÓNICA XI OPEN MASTER DE PRIMAVERA DE ALGECIRASEl pasado sábado 2 de abril tuvo lugar el Open de primavera de Algeciras, en el cual se nadaban todas las pruebas de 100 y 200, además de los relevos de 4x50 libres y estilos, tanto masculino como femenino.
El Jerez volvió a liderar una vez más la clasificación por equipos, seguido del Club Natación Sevilla y del Club Natación Mijas. Como novedad destacar además la incorporación del nuevo equipo de San Juan de Aznalfarache a la familia de los máster.
CRÓNICA XI OPEN MASTER DE PRIMAVERA DE ALGECIRAS
Yo nadé por la mañana 200 libres, y la verdad que el resultado no fue el esperado…Una combinación de nervios sumado a que esta prueba no la controlo mucho hicieron que mi tiempo fuera igual al pase del 400 libres de Pontevedra, y con todo lo entrenado debería haber sido mucho menos! Además, no nadé bien de técnica, ni hice bien todas las salidas y virajes que tanto había practicado durante las semanas. Conclusión: a seguir entrenando, porque queda mucho que mejorar.
CRÓNICA XI OPEN MASTER DE PRIMAVERA DE ALGECIRAS
Por la tarde nadé 200 estilos y ya fue bastante mejor. Rebajé mi marca, y además nadé con mucha más cabeza. Ya ahora, toca seguir entrenando, mejorando y mentalizarse de cara al Campeonato de Aragón de esta semana.
CRÓNICA XI OPEN MASTER DE PRIMAVERA DE ALGECIRAS
Y como no, agradecerle una vez más a Carlos su inestimable apoyo, por saber animarme siempre cuando lo necesito y por confiar en mí aun cuando las cosas no salen bien. ERES EL MEJOR!

Volver a la Portada de Logo Paperblog