El Jerez volvió a liderar una vez más la clasificación por equipos, seguido del Club Natación Sevilla y del Club Natación Mijas. Como novedad destacar además la incorporación del nuevo equipo de San Juan de Aznalfarache a la familia de los máster.
Yo nadé por la mañana 200 libres, y la verdad que el resultado no fue el esperado…Una combinación de nervios sumado a que esta prueba no la controlo mucho hicieron que mi tiempo fuera igual al pase del 400 libres de Pontevedra, y con todo lo entrenado debería haber sido mucho menos! Además, no nadé bien de técnica, ni hice bien todas las salidas y virajes que tanto había practicado durante las semanas. Conclusión: a seguir entrenando, porque queda mucho que mejorar.
Por la tarde nadé 200 estilos y ya fue bastante mejor. Rebajé mi marca, y además nadé con mucha más cabeza. Ya ahora, toca seguir entrenando, mejorando y mentalizarse de cara al Campeonato de Aragón de esta semana.
Y como no, agradecerle una vez más a Carlos su inestimable apoyo, por saber animarme siempre cuando lo necesito y por confiar en mí aun cuando las cosas no salen bien. ERES EL MEJOR!