Magazine

Crónica xvi open master pruebas de fondo de mijas

Publicado el 28 marzo 2011 por Delegadojerez
CRÓNICA XVI OPEN MASTER PRUEBAS DE FONDO DE MIJASEl sábado pasado, el 19 de marzo, tuvo lugar el Open de Fondo de Mijas, en el cual se nadaron los 1500 y los 800 libres.
A pesar de la distancia de las pruebas, contó con bastante participación de nadadores de clubes de toda Andalucía. El Club Natación Jerez lideró al final de la competición el medallero, y además se batieron varios récords de Andalucía y España durante la competición.
Yo nadé las dos pruebas, aunque sólo preparé entrenando el 1500, ya que esta prueba se puede nadar en pocas ocasiones durante la temporada. Me fue bastante bien, ya que rebajé 40 segundos mi marca del año pasado! Aun así, creo que es una marca bastante mejorable. Por la tarde, tras un descanso bastante largo, nadé los 800, y aunque en un principio los nadé por nadar, me llevé la sorpresa de rebajar cinco segundos mi marca de Pontevedra de hace dos meses, lo cual me hace pensar que descansada y entrenando esta prueba en condiciones puedo mejorar mucho más. En el 1500, las sensaciones fueron muy buenas, en contraste con el 800 que iba reventada! No esperaba bajar, ya que iba muy agarrotada y nadando mal, pero aún así, la recompensa a tanto entrenar se volvió a ver, lo cual es muy gratificante.
Gracias una vez más como no a Alejandro, que es el culpable de tantas mejoras y de tantas satisfacciones durante la temporada! No se cómo no se cansa de tanto corregirme..bendita paciencia! Y agradecerle también a Carlos su apoyo durante toda la semana, y su confianza en mí. Con esto me despido, con las pilas cargadas de cara al Open de Algeciras de la semana que viene!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog