Magazine

Crónica xvii campeonato de aragón master

Publicado el 13 abril 2011 por Delegadojerez
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTEREste finde ha tenido lugar el Campeonato de Aragón Máster. El Club Natación Jerez acudió con 10 nadadores y logró un meritorio tercer puesto en la clasificación por equipos. Además de los nadadores del Club afincados en Zaragoza, completaron la convocatoria otros cuatro pertenecientes a Sevilla y Jerez.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTERSin duda el Campeonato no ha tenido desperdicio, ha sido inolvidable tanto dentro como fuera de la piscina. Nuestros maños han sido unos excelentes anfitriones y nos han hecho sentir mejor que en casa si cabe. Ha sido una oportunidad excelente para conocer a gente que sólo conocía de vista, y he podido comprobar que sin duda son maravillosos.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTEREl viernes, tras dejar las maletas y demás, nos fuimos a cenar y fue una noche de darlo todo en el más amplio sentido de la palabra. Esas partidas de billar, Míster moneditas, Chema cantando e Idoia soltándose la melena como nunca…irrepetible.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTERYa el sábado tocó darlo todo en la piscina. Tras dejarme Rubén bien claro (y durante todo el fin de semana) todos esos relevos que nadaba gracias a todas esas compañeras de mi categoría que me acompañaban (no fue ninguna), fuimos motivadísimos a nadar nuestras pruebas. Sin duda resaltar la garra y el esfuerzo de los maños, que se tomaron muy a pecho que fuéramos a verlos y nos lo demostraron con un auténtico recital dentro del agua. Que manera de nadar…Yo debuté con 400 libres y 100 espalda, bajando cuatro segundos, y la verdad que acabé muy contenta. Resultado final: un oro y una plata, pero aún queda mucho por mejorar técnicamente en crol. Tras la competición, y con los ánimos por las nubes, un bocata para cenar y a dormir prontito para recuperarse del sobreesfuerzo nocturno algunos y otros para reponerse de la competición.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTEREl domingo nos recogió nuestra amiga Olena, el nuevo fichaje. Que decir de ella…ucraniana, una auténtica máquina nadando, un nado subacuático impresionante, récord de Andalucía en 50 mariposa, capaz de darlo todo fuera y dentro del agua…y lo mejor de todo: su calidad humana. Gracias!
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTER
Camino de la piscina, pasamos por… EL TEMPLO: LA ROMAREDA. Aquel estadio donde Luismi y Rubén acudieron en peregrinación el sábado, y quedaron tan sobrecogidos que ni tiempo tuvieron de comprar espuma de afeitar, y se pasearon por Zaragoza con barba de tres días. Al pasar por este lugar sagrado, entonamos el cántico “Alé Zaragoza Alé Alé…”, el cual hizo las delicias de nuestra conductora y de todos aquellos que lo escucharon. Luismi se emocionó…casi tanto como dando la rueda de prensa que dio el sábado en el estadio delante de 150 personas como presidente de la Peña Zaragocista “Maños Sur”.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTEREl domingo fue nuevamente una gran jornada deportivamente hablando. Yo nadé 200 estilos y 100 braza, volví a rebajar mi marca, consiguiendo además otras dos medallas. Tras un ajustado duelo frente al Estadium Venecia, conseguimos situarnos terceros por equipos. La parte deportiva estaba ya terminada, y de gran manera!
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTEREsa noche cenamos todos juntos para celebrar el triunfo, y realizamos una incursión al Plata, un local bastante famoso pero el cual se encontraba cerrado. Acabamos en un pub con un ambiente algo más tranquilo que el que andábamos buscando, pero en inmejorable compañía. Luismi se vengó bien de toda la caña que nos llevaba dando Rubén haciendo público aquel famoso anuncio que rodó en Isla Cristina para promocionar la piscina…Ya te digo, que cuerpo tiene el muchacho.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTERYa el lunes tocó turismo por Zaragoza con el mejor guía que podíamos encontrar: El míster. Visitamos la Seo, el Pilar, la Aljafería…y la verdad que nos gustó mucho la ciudad! Andamos un montón, pero mereció la pena. De vuelta, hizo su aparición el tío Bartolo, aquel que tenía una flauta con un agujero solo…
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTERMil gracias en primer lugar a todos los maños: Nacho el Capo, mejor organizador no pudimos encontrar. Sonia, eres un encanto. Delia, sin duda fuiste una capitana ejemplar. Nos queda pendiente esa visita a “la década dorada”. Carmelo vestido gracias a la gentileza de la Federación Aragonesa de Natación. Idoia, la anfitriona ideal y nuestro ángel de la guarda junto con ese carismático Moneditas. Olga, que compitió estupendamente y además tiene una niña que tiene el mismo encanto y la misma simpatía que su mami. Grande Erika. Olena…nuestra ucraniana preferida, una crack en todos los aspectos. Chema, un personaje sin igual…MIL GRACIAS A TODOS POR HACER ESTE CAMPEONATO INOLVIDABLE.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTERY por último, darles las gracias a Rubén, que a pesar de sus continuas bromas nos ha hecho reír como nunca, y por supuesto a Luismi, simplemente por ser como es, una persona increíble con un corazón de oro. Gracias por todo lo que nos enseñas día a día.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTERY ya si que para terminar, un agradecimiento muy muy especial a Ignacio, una persona estupenda y un gran nadador, y…a mis primeros fans!! Gracias a Alex y a Laura, que sin conocerme casi de nada me animaban desde la grada constantemente…sin duda esa sensación no la olvidaré. Un besito enorme para los dos y no cambiéis nunca chicos.
CRÓNICA XVII CAMPEONATO DE ARAGÓN MASTER

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog