Magazine

Crónicas del Mago Negro

Publicado el 04 octubre 2013 por Ser Tony

El Gremio de los Magos

  • Primer entrega de Crónicas del Mago Negro

Crónicas del Mago Negro Crónicas del Mago Negro
Encontrarás el link de descarga y la sinopsis en el primer post: El Gremio de los Magos

Mi puntuación:


Crónicas del Mago Negro

 

La Aprendiz

  • Segunda entrega de Crónicas del Mago Negro

Crónicas del Mago Negro

Sinopsis:

Sonea es la única aprendiz del gremio de los magos que no proviene de una familia rica y poderosa, pero eso no le supone ningún problema mientras cuente con la protección de Rothen y Dannyl. Sin embargo, cuando empiezan a circular ciertos rumores malintencionados sobre Sonea que obligan al Gran Lord Akkarin a intervenir, la intrépida aprendiz se encuentra ante una difícil disyuntiva: ¿debe mantener oculto el oscuro secreto del Gran Lord o, al contrario, ha llegado el momento de sacar a la luz una terrible verdad?

Mi puntuación:

Crónicas del Mago Negro

El Gran Lord

  • Tercera entrega de Crónicas del Mago Negro

Crónicas del Mago Negro

Sinopsis:

Sonea ha prosperado notablemente en el gremio de los magos: ha adquirido grandes conocimientos, Regin ha terminado por dejarla en paz y los otros aprendices por fin la respetan. Pero no logra sacarse de la cabeza lo que presenció en la cámara subterránea del Gran Lord Akkarin ni la grave amenaza que se cierne sobre el gremio, y hace bien en no bajar la guardia, porque cuando su buen amigo Cery se ve involucrado en las intrigas de un curioso extranjero, Sonea deberá tomar partido ante los decisivos acontecimientos que se avecinan. 

Mi puntuación:

 Crónicas del Mago Negro

 

Sobre la autora:


Crónicas del Mago NegroTrudi Canavan, (23 de octubre de 1969), nació en Kew, en Melbourne, Australia y creció en el suburbio de Ferntree Gully. Desde muy temprano en su niñez era creativa e interesada en el arte, la escritura y la música. Después de la decisión de convertirse en una artista profesional obtuvo un Certificado Avanzado en soporte publicitario en la Escuela de Decoración de Melbourne (Melbourne College of Decoration), donde recibió un premio a la mejor nota agregada en Temas de arte en 1988.
En 1995 creó The Telltale Art, una empresa independiente que se especializa en servicios de diseño gráfico. En ese mismo año comenzó a trabajar para Aurealis, una revista de Fantasía y Ciencia Ficción de Australia, trabajando como editor de arte y la cubierta, con los manuscritos de lectura, la creación de páginas web y llenar sobres. Al asumir este trabajo fue capaz de empezar a escribir en su tiempo libre. Canavan establece que, hasta la edad de 25 años que soñaba con escribir una novela pero no tenía el objetivo de hacerlo. Cuando ella cumplió 25 años tomó varios cursos de escritura, ha trabajado en el perfeccionamiento de sus habilidades de escritura de ficción, mientras que ella se abrió paso a través de varios rechazos. En 1999, la carrera de escritura de Canavan despegó cuando ella ganó el premio Aurealis por Mejor Historia Corta de Fantasía, con Whispers of the Mist Children.2 En 2001, se estableció un lugar en la escritura con The Magicians' Guild (El Gremio de los Magos)

Descargar IDescargar IIDescargar III  Crónicas del Mago Negro  

Volver a la Portada de Logo Paperblog