Los Fiordos Noruegos están considerados como uno de los lugares más bellos del mundo, por lo que si vas de crucero te recomendamos que vayas en verano que es cuando se registran temperaturas agradables ya que en invierno son muy bajas.
En los cruceros por los Fiordos Noruegos disfrutarás de un paisaje casi irreal donde los fiordos son los que reinan, además verás los impresionantes glaciares, cascadas, lagos y las montañas llenas de nieve.
Luego de navegar por los escenarios de los Fiordos, descubrirás ciudades mágicas y pintorescas como Stavanger, Bergen y Oslo que es la capital de Noruega. Puedes elegir distintos itinerarios para conocer los Fiordos, por ejemplo, existen cruceros combinados con visitas por Escocia, Islandia, Suecia, Dinamarca y Finlandia, tú elegirás lo que más te convenga.
Como consejo, debes llevar ropa muy abrigada ya que por esas zonas de Europa hace mucho frío. Cuando estés navegando en el crucero disfruta de sus instalaciones y trata de descansar ya que cuando estés conociendo los Fiordos y las otras ciudades necesitarás energía.
Sin duda, viajar en crucero por los Fiordos Noruegos no te defraudará ya que conocerás lugares impresionantes que se quedarán en tu retina. Por lo tanto, cuando viajes por esta zona trata de conocer la cultura de sus pueblos, su gastronomía y todo lo que te parezca interesante.
Puedes reservar con tiempo para que el viaje te salga más barato y ve apuntando en un cuaderno las excursiones que no te quieres perder y los lugares que no puedes dejar de visitar. Por lo tanto, como última recomendación: ¡Disfruta de tu viaje, jamás lo olvidarás!