Crumpled City Map

Publicado el 21 enero 2013 por Buenosdiasroma @buenosdiasroma

No nos engañemos, un buen mapa es fundamental cuando visitamos una ciudad que desconocemos. Es incluso fundamental cuando visitamos nuestra propia ciudad si ésta es una ciudad grande y desordenada como Roma. Yo llevo siempre uno encima que cambio cada cierto tiempo, cuando las dobleces están tan desgastadas que no acierto a leer el nombre de las calles.
Pero ahora, señoras y señores, las cosas han cambiado. Y es que un ingenioso diseñador industrial italiano, harto de lidiar con incómodos mapas que se rompen y se estropean, ha encontrado la solución a nuestros problemas de turistas impacientes. El Crumpled City Map se arruga y se desarruga, se abre y se cierra en 2 segundos, se dobla como nos dé la gana y se mantiene en perfecto estado, porque está pensado para aguantar todo este trote. Además es impermeable (¡que no cunda el pánico si se os derrama la coca-cola por encima!) y pesa sólo 20 gramos. ¿Queréis más? Cuenta con un índice de monumentos, museos, galerías de arte, parques y otros lugares de interés turístico para que no os perdáis nada de nada.
Lo podéis comprar en la página web del estudio que ha dado vida a esta maravilla, Palomar, o en Amazon. Hay 36 ciudades disponibles para ser arrugadas entre las que, por supesto, se encuentra Roma.