Cualquiera diría que la cantidad de buena gente nace sola,
Cualquiera diría que vivimos actualmente en un mundo sin fronteras casi.
Sería difícil terminar de explicaros el por qué de toda esta libertad,
no se encuentra en cada ser seguramente,ni tampoco se encuentra en la sociedad,
sino que algo que nos permite estar en cualquier lugar, en conocer a esa buena gente, en vivir en una sociedad diferente, en poder pensar y en poder expresar lo que pensamos, donde podemos reflejar nuestros sentimientos y donde por lo menos yo vivo grandes momentos.
Sí, a ti me refiero, a ti te lo agradezco, gracias tecnología. Tú a mi me das lo que últimamente vienen siendo mis días, afirmo lo que muchos dicen de que haríamos sin tecnología, pues yo creo que viviría perdido en un mar de dudas. Muchas gracias a ti tecnología, que consigues hacer que mi mente funcione como una nube de esas que hay hoy en red, que permites que personas de internet pasen a formar gente apreciada y me quedo corto si te digo que gente a la que uno admira. Porque la admiración que uno siente hacia muchos de sus seguidores es mucha, pero siempre hay algunos que resaltan, que hasta nos marcan.
Sonaría mal decir que somos marcados por desconocidos, pero yo prefiero conseguir que mis seguidores reflexionen y que algún día se sienten y piensen en lo que un día en mi blog leyeron. Yo se que así habré conseguido no solo un hueco en sus mentes, sino un pedazo en sus corazones. Y yo te digo tecnología que día a día hago de mi mente una nube, y en vez de subir archivos subiré a los lectores y a mis leídos porque yo también os leo y a cada uno de vosotros no solo os subo a mi mente sino que para mi sois como una comunidad de amigos, así que quiero que sepáis que siempre contáis conmigo como amigo.
Que da igual que seas del Norte o del Sur, del Este o del Oeste, de Santander o de Barcelona, de Argentina o de República Dominicana, gracias Internet que tú nos haces día a día cruzar nuevas fronteras incluyendo la de nuestros rojos corazones.