Magazine

¿Cual es la verdad que hay tras los dibujos circulares que aparecen en los campos de cultivo?

Publicado el 28 junio 2013 por Iris Bernot @irisbernot
      Una de las cosas que más me fascinan y me inquietan es sin duda el tema de los dibujos circulares o crop circles que aparecen en campos de cultivo de todo el mundo. Para unos solo son auténticas bromas llevadas hasta el extremo y para otros auténticas señales que los extraterrestres nos quieren hacer llegar para sabe Dios el qué, pero, sea como sea, el hecho es que están ahí a pesar de que apenas se les de cabida en los medios de comunicación y de que hasta el día de hoy no tienen una explicación definitiva.
       Los primeros dibujos de la historia hicieron su aparición en el siglo XVII en Inglaterra y fueron plasmados en un grabado de la época en el que aparecía un diablo haciendo un círculo en un campo de trigo con una hoz, pues el agricultor que fue testigo del fenómeno aseguró haber visto al mismo demonio haciendo el dibujo en el campo. ( hay que decir que en el siglo XVII cualquier cosa que ocurría fuera de lo habitual era tachada de maligna y demoníaca). Tras la realización de este grabado ya no se supo nada más de los dibujos en los campos, hasta que en el siglo XX, en los años setenta, aparecieron varios dibujos circulares en campos de cereales de varios pueblos de Inglaterra ( ¿por qué ese parón de tantos años?...). Tras el revuelo armado en los medios de comunicación, dos simpáticos jubilados dijeron ser ellos los autores de los dibujos y se pusieron a mostrarle al mundo cómo era posible hacer enorme círculos en las cosechas de trigo con herramientas típicas del segado. Los escépticos se quedaron tranquilos tras dicha demostración a pesar de lo chapuceros y poco parecidos que los círculos hechos por los jubilados alegres eran en comparación con los perfectos y milimétricos círculos encontrados en los campos, pero como en esta vida se coge antes a un mentiroso que a un cojo ( eso dicen), empezaron a aparecer más círculos en otras partes del mundo y a extenderse de forma alarmante, sobretodo a partir de los años ochenta. Los escépticos seguramente dirían entonces que eso era debido a que los jubilados debían tener amigos y seguidores repartidos por todo el mundo dedicados a seguir el ansia circulista de los "jubiletas" en cuestión, pero está claro que eso no tiene ningún sentido. 
     Con el paso de los años, han ido apareciendo círculos cada vez más complejos y más grandes ( el mayor tiene unos doscientos metros de diámetro) y han ido introduciéndose en ellos códigos binarios y figuras geométricas complejas imposibles de realizar con la tecnología y la maquinaria que tenemos en el planeta tierra ( dicho por físicos y matemáticos, no por mí, ojo) y además, numerosos testigos han ido saliendo en medios de comunicación minoritarios ( porque los de masas no han querido saber nada de esto, ellos sabrán por qué), diciendo que han visto bolas de luz sobre los campos en cuestión. 
       Este ha sido un tema que ha ido siendo relegado al olvido y que poco a poco, a pesar de las muchas incógnitas que hay a su alrededor, solo ha ido siendo atendido por medios dirigidos a minorías y especializados en ufología y en el mundo de lo paranormal. El hecho de que los dibujos sena hechos por todo el mundo, que tengan una complejidad y una perfección de trazo fuera de lo humanamente posible, y que sea imposible explicar cómo han podido ser creados, no parece bastante para que se hable de ello a un nivel general. Yo creo que es evidente que los gobiernos y los aparatos militares y organismos de "inteligencia" que están al servicio de los países no quieren que se sepa la verdad que hay tras estos dibujos porque probablemente tengan que ver con el mundo extraterrestre y con el hecho de que nuestros vecinos del espacio probablemente andan por nuestro planeta desde hace tiempo mientras los encargados de "cuidarnos" quieren que permanezcamos ciegos ante esta realidad. 
     He leído por ahí, que una teoría que algunos escépticos sostienen, dice que no pueden ser dibujos hechos por alienígenas porque no tiene sentido el hecho de que éstos vengan, hagan los dibujos, y luego se marchen a su casa, pero yo me pregunto: ¿Y quien ha dicho que venga, dibujen, y luego se vayan a su casa? ¿Qué pasa?, ¿es que quieren mostrarnos sus aptitudes para el arte?, ¿quieren que abramos museos con fotos de sus dibujos y que todo el mundo diga que Goya y Van Gogh no eran nada comparado con ellos, los alienígenas artistas? 
     Yo creo que los dibujos son obra de los extraterrestres y que éstos quieren decirnos algo con ellos, que lo mismo puede ser que somos unos desgraciados y que nos van a masacrar a todos, que somos unas criaturas perdidas en la oscuridad y necesitadas de su ayuda, ¿quien sabe? Sea como sea, el hecho es que esos dibujos están ahí, y que todavía no sabemos qué diantres significan ni si algún día lo sabremos. Mientras tanto, os aconsejo que veáis dibujos de éstos por Internet y que juzguéis por vosotros mismos. Que no os cieguen...

¿Cual es la verdad que hay tras los dibujos circulares que aparecen en los campos de cultivo?

Sí, esto se puede hacer en una noche con una segadora...


¿Cual es la verdad que hay tras los dibujos circulares que aparecen en los campos de cultivo?

Y esto también se puede hacer en una noche por cualquiera...

   
  

Volver a la Portada de Logo Paperblog