Aquí sigo, metida en mi cueva, con mis proyectos, mis trabajos, mis diseños y sin haber visto el sol de un verano que ya se fue y un sol de otoño que entra divinamente por mi ventana y no me deja ver la pantalla del ordenador .
El viernes pasado no hubo post, estaba en ''MODO CAOS ON'', con niñas propias y ajenas en casa, con maquillajes y prótesis zombísticas y horrorosas y con la movida de la caminata zombie de Sitges que no llegó a hacerse (oficialmente hablando) porque el diluvio universal cayó JUSTO en ese momento. No otro, no. Justo en ese, en el momento de maquillar, en el momento de salir con los niños a la calle. El dinero recaudado (que no fue poco) será utilizado para el viaje de fin de curso de las dos clases de 6to de la escuela donde asisten mis niñas.
Aquí unas fotitos para ilustrar tan húmedo y horrendo momento...
Así quedé, con esta cara y empapada!!!!!!!! Por cierto yo llevaba un peazo herida en la frente que me lo llevó el agua. Me sanó la lluvia!
Así que el finde no me apetecía trabajar, tenía y tengo montañas de cosas por hacer pero mis ánimos estaban algo chafados. Además vino el fresquete y qué hace una cuando viene el fresquito? Claro!, tiene ganas de comer...ayyy!!! Craso error humano!. Me puse a preparar unos alfajores de maicena (receta aquí, hacedme caso, si os gusta el dulce de leche+coco rallado hacer esta receta!) que tenía pendientes de regalar a una compañera de Gus de la oficina por un favor de traducción que me había hecho y ya puesta me puse con unos brownies y un bizcocho de limón y crema agria. Qué poca
Bueno, más imágenes para ilustrar momentos golosos después de mi momento zombi y de paso muestro como modificar una simple cajita para que quede algo más....coqueta?
HTM caja-paquete // DIY box-packaging
Y aquí como modificar en 5 minutos una cajita de cartón
Pues acabé el domingo en el parque intentando entender unos patrones de la revista Burda. Pero intentando, eh!?
Hasta el viernes amigos!
N.