Cuando el amor se acaba, el corazón anda sin rumbo, perdido entre los caminos del dolor absoluto, languidecen las estrellas del beso y del susurro y el vacío se hace infinito y el infinito profundo. Cuando el amor se acaba tiembla el cielo en los labios el suave recuerdo eclipsa y la pasión se enfría… llueven lágrimas en un río de latidos sin vida Y todo es desierto bajo el pálido y azul espacio.
Cuando el amor se acaba, lloran las campanas Y la miel se marcha por caminos amargos, el recuerdo del pasado amor marchito y triste, grita, grita en la sed del pecho y rasguña incansable el alma.
Nada se resiste al fuego del dolor infinito ni la plata, ni el oro, ni el diamante, ni el hierro y mientras caiga la luna, arderá el invierno Y el corazón se irá haciendo frío, frío y derretido. En la boca temblará el sabor amargo quedarán los ojos fijos en el infinito, en el horizonte inacabable… La penumbra gritara su nombre, en alaridos, al caer la tarde. y la lluvia no podrá borrar su historia del camino quebrado.
VERSOS INEDITOS, POEMAS INEDITOS, VERSOS EN BLANCO Y NEGRO
Recuerdia