Revista Talentos

Cuando me contaron la historia de la flor rosa

Publicado el 04 noviembre 2012 por Jocoma171212
La chica de la casa era muy agradable y me daba mucha confianza. Ya estábamos un buen rato hablando cuando salió el tema, me pregunto que a que señora buscaba, le dije que era una señora mayor que en un momento muy malo de mi vida, me regalo un deseo en forma de flor, el deseo fue que me cambiara la vida.
Le dije que era una  historia muy larga de contar, por lo que no entre en detalles con ella, no quería parecerle una chica rara, en ese momento la chica se puso a llorar, y yo me quede sorprendida, ya que no podía imaginar que mi historia la pudiera conmover tanto sin que me conociera.
Cuando me contaron la historia de la flor rosa Le pregunte que le pasaba, me contó que algo parecido le había pasado a ella, yo no lo podía creer, le pregunte si quería contármelo, y ella accedió.
La historia que me contó me conmovió muchísimo, la chica y su marido sin motivo aparente no podían tener hijos, llevaban seis años intentándolo. Por motivos de trabajo se habían trasladado a este pueblo, buscaban algo de alquiler y al final encontraron esta casa, que les encantó.
La casa era de dos hermanas mayores, según me dijo, eran muy amables y  simpáticas, que lo alquilaban, ya que la casa era bastante grande para ellas solas.
Cuando se mudaron a esta casa, una de las señoras antes de irse, le pregunto que le pasaba que se veía muy triste, ella le contó que en esta vida lo tenia todo, pero lo que más deseaba no podía conseguirlo, era ser madre. Cuando me contaron la historia de la flor rosa
Cuando ya estaban instalados, a las dos semanas, una de las señoras, fue a visitarla, y le regalo una flor rosa, y le dijo que su deseo era que fuera madre.
Cuando me contaron la historia de la flor rosaLa chica, sin poder dejar de llorar, me dijo que a los dos meses se quedo embarazada, yo no podía creerlo, pero algo parecido me estaba pasando a mí, por lo que la comprendía muy bien.
Cuando la chica supo que estaba embarazada, fue a casa de la señora agradecerle  el gesto que había tenido con ella, la chica exclamó  “Que fue un milagro”. En ese momento me puse muy nerviosa, la interrumpí.
¿Donde vive la señora?…
Cuando me contaron la historia de la flor rosa




Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jocoma171212 74682 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossier Paperblog

Revista