¡Buenas, hermosos!
Aquí vengo rauda y veloz a darle al pico virtual y regalaros una nueva entrega de la que es ya la sección estrella del blog: aquellas frases odiosas que os fastidian vuestras canciones favoritas.
Y en esta ocasión, además, habéis sido vosotros los que me habéis ayudado a escribirla aportando vía Twitter vuestras sugerencias.
Comencemos con las mías:
Llévatela, de Armando Manzanero e interpretada maravillosamente por Moncho. Y con esta, la primera en la frente... porque ya es el título el que me chirría. Y mira que la canción es bonita, un bolerazo de esos de bailar agarrao. Pero es que como te pares a escuchar la letra la liamos. Por poner algunos ejemplos:
Llévatela,
y si es cierto que le tienes mucho amor
eso hará que no le encuentres ni un error...
Por eso, vamos, amigo
te suplico la lleves por el bien de los tres.
Ya sólo le falta pedirle al amigo que cuando se la lleve no le olvide cambiarle el cuenco del agua todos los días a esa hembra, y sacarla de paseo de vez en cuando...
Contempla, girasoles, margaritas y azucenas
quieren parecerse un poquito a ti apenas, que más quisieran.
Tan solo a ti te riego yo, mi sirena.
el verdadero amor perdona
no abandona, no se quiebra
no aprisiona, no revienta
como pompas de jabón...
pues no me encaja, no. Lo siento, chicos de Maná, pero el verdadero amor NO TRAICIONA. Liarla parda y luego venir a pedir perdón con la cara tan dura de decir que si no le perdona es que no le quiere, me resulta repulsivo. Por muy romántica que nos quieran vender la canción, pero no.
I see a little silhouetto of a man,
Scaramouch, scaramouch will you do the fandango
Y ya me veo ya a la tal Scaramuch bailando un fandango y se me corta tol rollo dramático xDDD
Y ya la que hizo que se me saltaran las lágrimas de la risa y tuviese que agarrarme la barriga pa no desorinarme, la aportación de mi querida Fiebre Rubia:
Os dejo con los posts anteriores sobre el tema, por si alguno aún no los ha leído. ¡Besotes!
publicado el 20 marzo a las 11:59
Para mí la frase revientacanciones por excelencia es la de "El Jardín Proihibido", de Sandro Giaccobe, que hace poco versionó Sergio Dalma. La canción cuenta la historia de alguien que le ha puesto los cuernos a su pareja y se lo confiesa. Y la frase de marras es la siguiente: "lo siento mucho/la vida es así/ no la he inventado yo". ¿No es para arrancarle la cabeza de un tortazo al que se atreviera a decir eso en semejante situación?