La tarea principal como au pair es encargarse de los niños. Prepararles el desayuno, la comida, la merienda o la cena, ayudarlos a vestirse, llevarlos al colegio o a las actividades extraescolares, ayudarles con los deberes, bañarlos o acostarlos y, muchas veces, hacer de canguro en las noches del fin de semana.
En la mayoría de los países las horas nocturnas como canguro están incluidas en la tabla que puedes ver más abajo. El horario de trabajo de un au pair suele ser variable, igual que el sueldo, aunque muchas familias ponen de su parte para que podamos organizarnos la semana con la mayor antelación posible. Influyen muchos factores a la hora de contabilizar las horas exactas de trabajo, pero para hacernos una idea, esta tabla puede ayudarnos.
En países como Bélgica o Suecia, la media de horas semanales de trabajo es de 20 horas como máximo. En cambio, Estados Unidos es el país con más horas de trabajo semanales, multiplicando por dos el número de horas máximo semanal de los dos anteriores con un total de 45 horas.
¿Cuántas horas de media trabajas como au pair?
¿Se corresponde esta tabla con tu tiempo medio de trabajo semanal?
Si te ha gustado o crees que puede haber alguien a quien le sea útil, ¡compártelo!
¡Toda sugerencia será bienvenida!
¡Hasta la próxima!
*Fuentes:
http://ikea.com/