Revista Talentos

¡Cuatro años!

Publicado el 12 julio 2012 por María A. Ayuso @MariaysuMundo
El 12 de julio de 2008 nacía 'De todo un poco'. Han pasado cuatro años desde que este espacio abriera sus puertas a la cultura en general primero y a la literatura después. Como siempre comento, los inicios (lo sabéis bien) no fueron fáciles y costó lo suyo conseguir no solo seguidores, también compañeros, amigos, que lean tu entrada y pierdan dos minutos de su tiempo en comentar... A todos vosotros, ¡MUCHAS GRACIAS!
¡Cuatro años!
También quiero dar las GRACIAS a todas las editoriales han colaborado alguna vez con este espacio. Planeta, Suma de Letras, Espasa, Destino, Seix Barral... A todas ellas y a los responsables que a diario contestan correos y peticiones, ¡MUCHAS GRACIAS!
GRACIAS también a los autores que día a día alimentan a la que escribe con su amistad y opiniones. A través de los libros, las presentaciones y las redes sociales he podido conocer a excelentes escritores y mejores personas. 
GRACIAS a Regina Roman por su gran sentido del humor y por sus carismáticas y geniales novelas.  Me encanta cuando hablas y me (nos) sorprendes con maravillosas historias.GRACIAS a mi admirada y querida Rosa Montero por contestar los correos con mis comentarios, sonreír y acordarse de mí cada vez que me ve en alguna feria o presentación. GRACIAS a mi "recién llegada" amiga Brenda H. Lewis por el día a día tan divertido en Twitter y por 'Nunca volveremos a ser las mismas' (reseña prometida para esta misma semana). GRACIAS a Antonia J Corrales porque he descubierto a una persona magnífica que escribe novelas que son capaces de removerte el alma. GRACIAS a todos aquellos que acaban de llegar a mi vida literaria. Espero conoceros mejor y poder dedicaros una entrada y una palabras como realmente os merecéis. 
Lo mejor de estos cuatro años es que he podido conocer a gente maravillosa. A algunos os he desvirtualizado y sois ya mis amigos, con otros muchos,  tengo esa tarea pendiente. Ojalá algún día lo pueda conseguir. A todos vosotros MUCHAS GRACIAS por estar aquí a diario. Formáis ya parte de mi vida y de la razón de ser de este blog.
PD: Aprovecho para avanzaros que próximamente habrá concurso y comentaros que 'De Todo un Poco' está en Facebook:
https://www.facebook.com/unmontondecosasquecontar
¡Ojalá estemos todos en el quinto aniversario!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


María A. Ayuso 997 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista