Cuatro años... Otra vez

Publicado el 18 marzo 2012 por Amospalondon
Han sido cuatro años. Otra vez.
Parece que sigo sin encontrar mi sitio o sigo siendo un inconformista, idealista y competitivo ser humano que siempre está buscando algo mejor. No lo sé.
En mi vida parece haber pocas "constantes" y sí muchas variables, pero he de reconocer que no me arrepiento de nada. Tengo la sensación de ser una de esas personas que, al menos, no deja indiferente a nadie.

Han pasado cuatro años y tengo esa extraña sensación que en tantas y tantas ocasiones me han descrito o he visto en personas cercanas a mí. Esas relaciones tormentosas en las que las dos personas se quieren con locura, pero no cejan en el desempeño de hacerse daño un día tras otro.
Al final hay que pensar con la cabeza y dejar el corazón a un lado. Tiene que ser así. Tienes que pensar en tu futuro, en las opciones que tienes ante ti, y alejarte de ese puerto al que amas tanto para poder descubrir nuevos paisajes y nuevos horizontes en los cuales poder ser tú y seguir creciendo para convertirte, al menos, en una persona mejor.
Te iré contando.
"Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores" Thomas Alva Edison (Milan, Ohio, 11 de febrero de 1847 – West Orange, Nueva Jersey, 18 de octubre de 1931)
Que vaya bonito,