Revista Diario

Cuatro bellas frases de amor con los ojos romanticas y cortas

Publicado el 07 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Dedica estas bellas frases de amor con los ojos con los que podrás decirle a esa persona especial que la quieres y que te importa.

Las frases de amor son muy usadas por las personas que están enamoradas para demostrar sus sentimientos y decir bellas palabras que demuestren cuáles son sus intenciones con esa persona que tanto quiere.

frases de amor con los ojos bonitos

“ LAS COSAS MAS GRANDES EN LA VIDA NOSE VEN, POR ESO, CERRAMOS LOS OJOS CUANDO BESAMOS, LLORAMOS O SOÑAMOS”, cuando hacemos algo del corazón como dar un beso nuestros ojos se cierran ya que es con todo el amor que en nuestro cuerpo, pueden dedicar una frase bonita y corta.

frases de amor con los ojos mensaje

“LO BONITO NO SON LOS OJOS SON LAS MIRADAS”, las miradas pueden demostrar muchas cosas ya que los ojos son el reflejo de los que sentimos y pensamos, es por eso que a través de una mirada podemos decir hasta te amo.

frases de amor con los ojos miradas

“SE PUEDE FINGIR TODO LO QUE UNO QUIERA, PERO UNA MIRADA SIEMPRE LOS CONFESARA TODO”, así como una mirada puede transmitir amor o un sentimiento lindo, también puede delatar una mentira o un engaño recuerda que tu alma está reflejada en tus ojos.

frases de amor con los ojos mujer

“NO OLVIDES QUE EL PRIMER BESO NO SE DA CON LA BOCA, SINO CON LOS OJOS”, es verdad lo que dice esta frase ya que los ojos pueden demostrar más de los puedes imaginar, cuando damos un beso de verdad y con amor cerramos nuestros ojos para sentir el beso con el corazón, no duden en dedicar estas palabras de amor cortas para una mujer.


Volver a la Portada de Logo Paperblog