Cuatro fotos con rica cobertura de chocolate para cupcakes

Publicado el 18 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira distintas imagenes con cobertura de chocolate para cupcakes con lo que podrás cubrir y decorar tus cupcakes en casa.

El chocolate es uno de los ingredientes favoritos para los postres, este dulce ha innovando en la decoración de cupcakes viendo en distintas cremas y coberturas.

En primer lugar tenemos estos cupcakes de chocolate cubiertos con crema de chocolate, no necesariamente para usar esta cobertura el cupcakes tiene que ser de chocolate puede ser de vainilla o de cualquier otro sabor, aquí te mostramos ganache de chocolate para cupcakes.

Ahora vemos esta decoración de cupcakes con cobertura dura de chocolate bitter, para esta solo necesitas derretir el chocolate y sumergir la parte de arriba de cada cupcake, dejar enfriar y listo tienes cupcakes con cobertura de chocolate.

Ahora tenemos unos cupcakes marmoleados con una decoración que lleva un mashmellos y fush de chocolate líquido que tan solo debes rosear sobre cada cupcake para que te quede como los de a imagen.

Para terminar tenemos estos cupcakes que se han decorado con buttercream blanco pero ese no es el detalle el detalle está en que el buttercream ya puesto en los cupcakes se ha sumergido en chocolate bitter derretido y se ha dejado enfriar, estos han quedado como un beso de moza, aquí verán como hacer baño de chocolate.