Revista Talentos

Cuatro fotos de lindo pastel de quequitos para bautizo decorados

Publicado el 25 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate de esta imagen con pastel de quequitos para bautizo que puedes hacer para tenerla en tu mesa de dulces el día del bautizo de alguien importante para ti.

La torta en un bautizo es importante ya que ese día es especial y buscas tener algo que puedas compartir con las personas que te acompañan y que mejor que una torta de cupcakes.

pastel de quequitos para bautizo decorados

Ese día podemos presentar los cupcakes sobre una base para pasteles esto hará que se luzcan mejor, en la imagen vemos estos lindos cupcakes decorados con buttercream blanco que sobre ella lleva una delicada cruz blanca con una flor rosa, con estos cupcakes pueden armar pasteles modernos para bautizo.

 pastel de quequitos para bautizo niña

Aquí también tenemos estos cupcakes también con buttercream blanco pero a diferencia de los otros tiene una cruz incrustada en el centro del cupcake esta cruz no necesariamente debe ser comestible también puede ser de papel o algún otro material.

pastel de quequitos para bautizo varon

Esta es una linda torre de cupcakes que se puede usar en lugar de una torta o colocarla al costado de la torta como ven son unos cupcakes para bautizo de niño que quedaran hermosos, esta presentación está hecha en un parante que sostiene los cupcakes muy bien.

pastel de quequitos para bautizo receta

Por ultimo tenemos esta figura hecha de cupcakes, como ven es una cruz de dos colores pero este modelo puede ser usado en un bautizo doble de niño y niña, para hacer esta decoración deben hacer cupcakes de dos colores en este caso rosa y celeste y hacer la mitad de la cruz celeste y la otra mitad rosa y pueden colocar el nombre de los niños en el lugar que corresponda, con estos modelos pueden crear tortas originales para bautismo.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista