Mira cómo hacer mini cupcakes decorados para que los uses en fiestas y reuniones que les encantaran.
Los cupcakes también tienen su versión mini, ellos son muy usados como bocaditos para fiestas y son fáciles de hacer y decorar.
Para empezar tenemos estos mini cupcakes decorados para una persona adulta, como ven estas pequeñas delicias también se pueden forrar con fondant, los de la imagen están decorados con fondant azul y sobre ellos se ha puesto unos antifaces color dorado, aquí verán como decorar los cupcakes.
Los mini cupcakes son mayormente usados como bocaditos en distintos eventos ya que su tamaño facilita su reparto y el poder comerlos, como ven la imagen se pueden colocar de distinta manera en la mesa principal de dulces.
También puedes usar los mini cupcakes para un baby shower y sobre ellos poner pequeños letreritos con del futuro bebe, además puedes también decorarlos con buttercream de cualquier sabor o color.
Para terminar puedes usar los mini cupcakes para hacer una torre y combinarlos con los cupcakes de tamaño normal, como ven en la fotos quedan muy bien y se ve divertido la combinación de tamaños de los cupcakes, de esta galería podrán sacar ideas de como decorar mini cupcakes.