Revista Diario

Cuatro hermosas frases con imagenes romanticas para parejas

Publicado el 25 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Dedica estas lindas frases con imagenes romanticas a esa persona a la que más con todo el corazón y quieres enamorar.

El amor es un lindo sentimiento que se puede demostrar de distintas maneras, una de ellas en lindas frases románticas con las que puedes enamorar.

frases con imagenes romanticas amor

“EL APOYO DE LA PERSONA QUE AMAS ES UNA GRAN BENDICION, GRACIAS POR SER PARTE DE ESA FUERZA QUE ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE”, siempre debemos apoyarnos como parejas ya que amar es dar apoyo y consuelo a tu pareja, aquí podrán ver imagenes de amor bonitas.

frases con imagenes romanticas cortas

“MIS OJOS LLORAN POR VERTE, MIS BRAZOS POR ABRAZARTE, MIS LABIOS POR DARTE UN BESO Y MI CORAZON POR AMARTE”, así es como nos sentimos amor por alguien y queremos darle todo nuestro amor.

frases con imagenes romanticas mensajes

“AUN ME PARECE UN SUEÑO EL HABERTE ENCONTRADO, JAMAS PENSE ENCONTRAR ALGUIEN COMO TU”, cuando encontramos al amor de nuestra vida es como un sueño ya que nunca pensamos que podía existir la persona perfecta para nosotros.

frases con imagenes romanticas novio

“SOLO TU ME HACES SOÑAR, INCLUSO DESPIERTO”, el amor es como un sueño del que no queremos despertar ya que solo queremos estar al lado de esa persona y entregarles todo el amor que llevamos dentro,  esperamos te gusten estas imagenes con dedicatorias romanticas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog