Revista Talentos

Cuatro hermosas imagenes de cupcakes de amor para enamorados

Publicado el 15 marzo 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estas imagenes de cupcakes de amor los cuales puedes usar para hacer tus propios cupcakes en casa para obsequiar.

Los cupcakes son un lindo regalo para san Valentín ya que hay muchas decoraciones románticas para estos lindos pastelitos.

imagenes de cupcakes de amor decorados

En esta primera imagen tenemos unos hermosos cupcakes decorados con fondant los cuales son perfectos para regalar en algún aniversario ya que juntos forman la palabra te amo la cual es para expresar los que sentimos, aquí te dejamos estos cupcakes para enamorados.

imagenes de cupcakes de amor enamorados

Esta es una idea de cupcake sencillo es el cual también pueden usar la regalar en una fecha importante para ti y tu pareja, vemos que se han decorado con azúcar glass que sirve para decorar cupcakes de una manera rápida.

imagenes de cupcakes de amor fondant

Aquí te dejamos una manera de decoración que no es clásica ya que lleva colores fuertes, vemos que se han decorados los cupcakes con fondant el cual hacer que luzcan elegantes y más producidos.

imagenes de cupcakes de amor sencillos

Para terminar tenemos esta hermosa opción de cupcakes los cuales se han decorado con buttercream y con placas de chocolate que forman la frase te amo, estos cupcakes pueden regalarse en san Valentín, estas son ideas para cupcakes para san valentin.

Llegaron Mediante:

  • im¨¢genes de decoracion de unas

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista