Revista Diario

Cuatro imagenes de mensajes de felicidad bonitas para amistad

Publicado el 09 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Comparte imagenes de mensajes de felicidad que puedes enviar y compartir con las personas que más quieres y aprecias en tu vida.

Siempre es bueno recibir un mensaje de felicidad que nos alegre el día t nos recuerde lo bella que es la vida y que debemos disfrutarla.

imagenes de mensajes de felicidad feliz

“LA FELICIDAD ESTA EN TUS MANOS”, la felicidad depende de cada uno, todos somos felices si queremos serlo, recuerda que cada persona es dueña de su propio destino y será feliz según se lo proponga, esperemos les encantes estas frases y imagenes lindas.

 imagenes de mensajes de felicidad frase

VIVIR! ESA SERA MI MEJOR AVENTURA”, nadie nace sabiendo cómo vivir, vivir es una aventura que tiene un largo camino en el que tendrás caídas pero te levantaras y aprenderás de los errores, pero recuerda que la felicidad depende de tu nunca pongas los problemas en primer lugar.

imagenes de mensajes de felicidad momentos

“HAZ MAS DE LO QUE TE HAGA FELIZ”, nunca te conformes, siempre lucha por mas y si se trata de tu felicidad con mayor razón, la felicidad es una bella aventura que tu harás que tome el rumbo que desees.

imagenes de mensajes de felicidad vida

“LA FELICIDAD NO ES LA AUSENCIA DE PROBLEMAS ES LA HABILIDAD PARA LIDIAR CON ELLOS”, nunca dejes que los problemas tapen tu felicidad, los problemas tienen solución, la felicidad es lo que hará que tu vida sea plena y llena de sonrisas, así que se feliz sin importar los obstáculos, no duden en usar estas imagenes bonitas diferentes.


Volver a la Portada de Logo Paperblog