Revista Diario

Cuatro lindos dibujos del amor y amistad para colorear facil

Publicado el 24 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Mira estos dibujos del amor y la amistad para colorear que puedes obsequiar a tu pareja o amigos en un día importante para ustedes.

Obsequiar unos dibujos es un lindo detalle ya que es más valorado un regalo hecho con tus propias manos y que ha cuidado cada detalle para que quede lindo.

dibujos del amor y amistad para colorear dedicar

Primero tenemos este hermoso dibujo donde vemos a dos pajaritos enamorados botando corazones de amor, pueden pintar este dibujo y regalarlo con unas lindas palabras que expresen el amor que sientes por esa persona, aquí te dejaremos algunos dibujos romanticos para pintar.

dibujos del amor y amistad para colorear enamorados

Ahora vemos este dibujos donde podemos ver a una pareja de conejos paseando en bicicleta, este dibujos tiene un significado lindo que quiere decir que una pareja esta para apoyarse, protegerse y aprende entre ellos.

dibujos del amor y amistad para colorear imprimir

Seguimos y tenemos este tierno osito de peluche con un globito de corazón, este es otro dibujo romántico que podemos usar para regalar a esa mujer que se ganó tu corazón y se merece los mejores detalles.

dibujos del amor y amistad para colorear pintar

Para terminar esta parejita de ositos que a la igual que en la vida real una pareja comparte un mismo corazón ya que el amor une a las parejas para mantenerlas unidas a pesar de las adversidades y problemas, para esas personas románticas les compartimos figuras de amor para colorear.


Volver a la Portada de Logo Paperblog