Revista Diario

Cuatro poemas sobre las lagrimas de amor llorar de tristeza

Publicado el 05 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Reflexiona con estos poemas sobre lagrimas las que solas dirán que es lo que sientes después de haber pasado por una decepción de amor.

Las lágrimas son parte del proceso de olvidar y limpiar tu alma de tanto dolor y decepción ya que la vida sigue y debes seguir adelante.

poemas sobre las lagrimas amor

Las lágrimas son las que solas dirán lo que sientes, cuando te sientas que no puedes más con el dolor que sientes solo te queda limpiar tu alma y esto solo lo lograras llorando ya que solo te purificaras de tanto dolor que llevas en tu corazón, en estas frases podrán ver la sonrisa de una lagrima.

poemas sobre las lagrimas cortos

Cuando sufrimos por amor nuestro medio para sentirnos mejor es orarle a Dios ya que él es el único que nos escucha y pidiéndole a el  encontraras un gran consuelo y paz ya que él es nuestro amigo fiel que nunca nos fallara.

poemas sobre las lagrimas dolor

El amor es un sentimiento que solo sentirás cuando encuentres al amor de tu vida, si estas sufriendo por amor por alguien que te dejo pues eso no es amor y esa persona no fue el amor de tu vida, cuando el amor llegue a tu vida lo sabrás y querrás estar con esa persona para siempre.

poemas sobre las lagrimas frases

Cuando amas no lastimas, ya que si algunas vez lo hiciste eso no es amor, ya que amor es respetar, proteger y jamás es para sufrir, recuerda que el amor es un sentimiento hermoso pero no perfecto, recuerda que debes amarte tú mismo para que puedas ser amado, gracias por visitarnos y esperamos que haya sido de su agrado estos poemas de pensamientos de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog