Revista Talentos

Cuéntate... ¡una quedada! (2)

Publicado el 18 febrero 2011 por Goizeder Lamariano Martín
Cuéntate... ¡una quedada! (2)
He pensado que sería una buena idea ir concretando las propuestas sobre la quedada que estamos preparando para que así nos resulte más fácil ponernos de acuerdo, coordinarnos y poder quedar un día y pasar un buen rato todos juntos.
Estos son los planes que se han propuesto hasta ahora:
-Quedar un sábado o un domingo. -Quedar entre semana por la tarde-noche. -Tomar un café en la librería-cafetería Tipos Infames (calle San Joaquín 3, metro Tribunal). -Comer en el centro, tomar un café en una librería-cafetería y luego ir a la Fnac. -Tomar unas cañas y unas tapas por la zona de Tribunal un jueves por la tarde-noche.
Como véis, planes no nos faltan. Por supuesto, se admiten sugerencias y nuevas ideas para la quedada. Y estos son los blogers que, por ahora, están dispuestos a ir:
- Ana- María- Lady Boheme - Icíar- Carol - Sonia- Ismael- Goizeder
He pensado que, si os parece bien, podemos abrir la quedada a acompañantes: parejas, amigos, familiares o lo que sea, todos serán bienvenidos, siempre y cuando les gusten los libros, claro. No, es broma. Ya me diréis qué os parece esta idea.
Y, por último, ahora que parece que los planes y los asistentes ya se van concretando, estaría bien empezar a barajar alguna fecha. Estas son mis propuestas para los fines de semana que, personalmente, es la opción que más me gusta, ya que entre semana entre trabajo y estudios no tengo casi tiempo.
- 26 y 27 de febrero - 12 y 13 de marzo - 19 y 20 de marzo
Espero vuestras propuestas. ¡Abrazos literarios para todos!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista