Cuentis. Cuentos a medida.

Publicado el 30 marzo 2011 por Elcocteldeloscuentos
Bonjour mes petites! Como habéis podido notar, de ayer a hoy, ya han llegado los primeros cambios al blog (cabecera, paso del rojo oscuro al rosa ácido y, en la columna de la derecha, una idea de lo que serán los nuevos espacios (secciones) del blog). Y aquí traigo otra novedad: en este blog también voy a hablar de libros, letras, editoriales, escritores y literatura, de una manera más personal que profesional.
Inauguro esta sección de letras para presentaros una web con la que di ayer gracias a estar suscrita al mailing de la web de la escritora Carolina Lozano. La web en cuestión se llama Cuentis :) Y es deliciosa por varias razones:
Cuentis es una web que te permite crear libros ilustrados personalizados y a medida del lector al que va dirigido. Una propuesta muy fresca con la que podrás hacer un regalo original a alguien especial, convirtiéndole en protagonista de la historia. La web es muy funcional y sencilla de utilizar y en sólo tres pasos, puedes crear un libro ilustrado de gran calidad con el que sorprender:
1. Elige un libro de su catálogo: hay libros ilustrados para todas las edades.
2. Confecciona la historia a medida: puedes hacer que la persona a la que vas a regalárselo sea el protagonista, o también tú mismo.
3. Te mandan el libro a casa: con un método de pago muy seguro y sencillo.
Además, Cuentis tiene un servicio de CHAT permanentemente conectado por si tuvieras dudas a la hora de ir creando tu libro. Y, si eres escritor o ilustrador, puedes hacerles llegar tus propuestas por si quisieran contar contigo para hacer más libros para su catálogo.
Yo ya sé lo que le voy a regalar a mi sobrina por su cumpleaños :) Si quieres echarle un vistazo a la página, accede en el link:


Cuentis. Cuentos a medida


NOTA: No sé si será sólo problema de mi conexión, pero cuando intento entrar a comentar en vuestros blogs, los que tenéis la opción de comentarios en ventana emergente, la ventana no me carga ni aunque esté esperando un buen rato. Quizá sea un error de blogger, así que yo por si acaso, he habilitado la opción de incrustar los comentarios en la entrada :)